ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Misión De Kellogg Company


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

Kellogg Company es una compañía multinacional agroalimentaria estadounidense. Elabora principalmente alimentos para el desayuno, cereales y galletas. Tiene su sede central en Batlle Creek, Míchigan, Estados Unidos. Kellogg® fue fundada en 1906 por Will Keith Kellogg quien se basó en la alimentación de los Adventistas del Séptimo Día, religión que él mismo practicaba. El resultado fue tan bueno que los pedidos no se hicieron esperar, y poco tiempo después se dispararon en número. Hoy, es la compañía líder junto a Nestlé en el sector de cereales para el desayuno a nivel mundial.

Kellogg's fue fundada como la Battle Creek Toasted Corn Flake Company el 19 de febrero de 1906, por Will Keith Kellogg como una consecuencia de su trabajo con su hermano John Harvey Kellogg en el Sanatorio de Battle Creek siguiendo prácticas basadas en la denominación cristiana Adventista del Séptimo Día. La compañía producía y distribuía con enorme éxito las hojuelas de maíz tostado (Corn Flakes) de Kellogg y pasó a llamarse Compañía Kellogg en 1922. En 1930, la compañía Kellogg anunció que la mayoría de sus fábricas cambiaría a la jornada semanal de 30 horas, en lugar de la habitual de 40. Kellog's adquirió varias empresas pequeñas incluyendo Salad Foods, Fearn International, Mrs. Smith's Pie, Eggo y Pure Packed Foods. En marzo de 2001, Kellogg hizo su mayor adquisición, la Sociedad Keebler. Con los años también ha pasado a adquirir Morningstar Farms, y Kashi divisiones o filiales. Kellogg también es propietaria de la desnudez del oso, toque natural, Cheez-It, Murray, Austin, Famous Amos, Gardenburger (adquirido 2007) y las marcas de las plantaciones.

Esta empresa se caracteriza por ser una organización internacional, con presencia en más de 180 países en donde se comercializan sus productos, y en más de 19 países en donde se fabrican estos mismos, la empresa a nivel mundial cuenta con 32,000 empleados, y con ganancias netas aproximadamente de 1,100 millones de dólare

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com