ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Organizacion Considerada Como Maquina


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

Como dice la famosa frase de Salvador Allende (Expresidente Chileno derrocado en 1973)

“Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica” debido a que los jóvenes somos los que estamos llamados a revolucionar el mundo, siempre y cuando podamos acceder a las herramientas que nos preparen y eduquen para cumplir con esta tarea.

Por tal motivo es de vital importancia la participación de los jóvenes que sentimos el compromiso por el desarrollo y la sustentabilidad de una política sana y eficiente, que se debe de llevar a cabo, no solo en República Dominicana, sino en todo el mundo. Y es en foros como este que podemos exponer esas ideas e innovaciones que harán de este país, un país lleno de crecimiento a nivel político y social; porque los tiempos han cambiando y como jóvenes en ocasiones nos sentimos sin apoyo ni participación en la toma de decisiones que impactan a nuestra generación.

En lo particular siento la necesidad de contribuir a la sociedad y esta es mi oportunidad, de ser partícipe de este foro, en el cual tendré como único objetivo brindar mis conocimientos adquiridos por y para la juventud dominicana. La República Dominicana necesita políticas sostenibles y le hace falta la integración de jóvenes con ambición de futuro, crecimiento y de cambios. Pido tanto el voto de confianza, como la oportunidad para así exponer mis ideas y estrategias a nuestros jóvenes que necesitan tener PARTICIPACION POLITICA Y DESARROLLO JUVENIL.

FPC

básicamente, el inventario es una serie de escalas que permiten evaluar varios aspectos de un evento complejo, tales como la personalidad o la inteligencia, el cuestionario es una serie de preguntas que se pueden hacer de forma auto aplicada (en un cuadernillo) o a través de una entrevista.

la escala es un continuo en donde se maneja una variable, esta se representa con una linea que se encuentra seccionada y que la persona marca que tanto se identifica con una variable u otra (por ejemplo alegre - triste) se puede reemplazar la linea seccionada por un palabras que indiquen su cercanía con una o con otra, como de acuerdo, desacuerdo y neutro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com