ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La administración de ventas y su práctica aplicada al almacenamiento y distribución de productos


Enviado por   •  25 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

Toriz Guzmán Sara Concepción  

Título del proyecto: La administración de ventas y su práctica aplicada al almacenamiento y distribución de productos

Objetivo general

Evaluar transcendencia de las ventas para el acomodo en el almacén de la empresa, así como también la selección de la flota dedicada a la distribución y terne la obtención de ganancias y suministrar al mercado la cantidad de productos en tiempo y forma.

Reconocer la trascendencia de las ventas dentro de la empresa mediante el almacenamiento y distribución como resultado del uso de medios logísticos adecuados, para la obtención de ganancias y suministrar al mercado los productos que necesita en la cantidad y el tiempo apropiados.

Valorar la transcendencia de las ventas y la obtención de las ganancias se vean reflejadas mediante el almacenamiento de los productos, como también la selección del transporte que realizara la distribución de este en el mercado.  

Justificación

El almacenamiento y distribución de los productos terminados se ha convertido en uno de los factores más importantes dentro de las ventas siendo estos los últimos eslabones donde se decidirá el costo con el cual se pondrá a la venta dentro del mercado.

Esto justifica la necesidad de realizar un análisis situacional de la gestión operativa de los almacenes de la empresa, con el objetivo de establecer un diagnóstico del estado en el que se encuentra actualmente la gestión de los mismos.

El papel de los almacenes en la cadena de suministro ha evolucionado de ser instalaciones dedicadas simplemente a almacenar, y convertirse en centros enfocados al servicio, ampliando su ámbito de responsabilidad. Esta tendencia se ve especialmente marcada en las empresas de consumo masivo. En cambio, el papel de la distribución ha evolucionado con la entrega eficiente y precisa del producto siendo una parte importante de hacer llegar el producto        

Los resultados de esta investigación traerán como beneficio a la empresa la información y análisis necesario para evaluar las modificaciones que permitan mejorar la eficiencia del sistema de almacenamiento y distribución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (30.5 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com