ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La agrícola AL SUR


Enviado por   •  19 de Mayo de 2018  •  Exámen  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

La agrícola AL SUR una empresa que inicio sus actividades el 05 de julio del 2013 en el departamento de cusco, provincia de anta; esta empresa conto al inicio de su apertura con 170 hectáreas cultivable para la cosecha apropiada de la alcachofas, a medida que esta agrícola al sur tuvo más y más exportaciones al mercado extranjero su demanda creció es por eso que tuvieron que ampliar su cosecha adquiriendo más hectáreas de terreno de terreno cultivable ascendiendo está a 800 hectáreas de tierra con las que cuentan en la actualidad; la actividad comercial de la agrícola al sur se centró en elaboración de frutas, legumbres y hortalizas.

Esta agrícola conto con una moderna planta Agroindustrial, que tiene una capacidad instalada para procesar 200 toneladas de alcachofas al día, de los cuales el 80% del producto con valor agregado se exportará a España esperando de esta manera satisfacer el mercado español, mientras que el otro 20% se enviará al mercado de Estados Unidos.

Este proyecto productivo conto con el apoyo técnico del gobierno, Alfonso Velásquez Tuesta, sostuvo que el  Gobierno a través de su institución, denominada “Sierra Exportadora”, fomenta y acompaña la inversión privada en beneficio del desarrollo productivo de las regiones. También señaló que la provincia de Anta se convertirá en la capital productiva de Cusco, a fin de generar más de 1, 000 puestos de trabajo en la provincia cusqueña de Anta.  

La Empresa Al Sur, cuenta con un organigrama, dividido en 5 oficinas; que estarán al servicio de los clientes y colaboradores. También cuentan con diversas maquinarias enfocados a la producción de las alcachofas en conservas y la fácil manipulación de estas.

La empresa al sur, empeñosos por el bienestar y comodidad, ofrece comedor, vestidores y guardería a sus colaboradores, para que de esa manera cumplan eficaz y eficientemente sus labores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com