ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ciencia moral, como elemento fundamental en la adquisición de conocimiento*


Enviado por   •  12 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  4.308 Palabras (18 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 18

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Presentado por:          Jessica Lorena Calderón Rodríguez

                                                             Cristian Daniel Gómez Piñeros

                                                             Julieta Solano Giraldo      

                                          Docente: Olga Lucía Hernández Castillo

            

EJECUTAR LAS ACCIONES DE CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE COMPETENCIAS INDIVIDUALES Y DE EQUIPOS DE TRABAJO, DE ACUERDO CON EL PLAN ESTABLECIDO

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN SUSCRITO ENTRE EL SENA Y LA CORPORACIÓN MINUTO DE DIOS

Girardot

2014

PLAN DE CAPACITACIÓN GESTIÓN Y SOLUCIÓN LABORAL

Jessica Lorena Calderón Rodríguez

Cristian Daniel Gómez Piñeros

Julieta Solano Giraldo

EJECUTAR LAS ACCIONES DE CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE COMPETENCIAS INDIVIDUALES Y DE EQUIPOS DE TRABAJO, DE ACUERDO CON EL PLAN ESTABLECIDO

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN SUSCRITO ENTRE EL SENA Y LA CORPORACIÓN MINUTO DE DIOS

Girardot

2014

[pic 1]INTRODUCCIÓN

El plan de capacitación de una organización hace referencia a una programación de actividades, que de acuerdo a un diagnóstico de necesidades se cumplen los objetivos y metas, proporcionando oportunidades a los empleados de todos los niveles, para obtener el conocimiento, la práctica y la conducta requerida por la empresa.


[pic 2]OBJETIVO

Enfocar este proyecto a un plan de capacitación encaminado a la trayectoria de aprendizaje del mismo, para poderlo desarrollar en nuestra carrera como futuros gestores del Talento Humano, implementando toda la información adquirida, en miras del mejoramiento continuo de nuestras capacidades y conocimientos.


  1. DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

[pic 3]GESTIÓN Y SOLUCIÓN LABORAL

1.1.  QUIENES SOMOS

Gestión Y Solución Laboral es una empresa orientada a la búsqueda del mejor talento humano, para proporcionar a todos los clientes un buen servicio, garantizando la ubicación de personal calificado para cubrir puestos de trabajo temporales en las empresas de la región.

Proporciona una flexibilidad a las organizaciones permitiéndoles contratar a personas que se necesiten en un momento determinado, por el tiempo requerido y aun costo que no supere el presupuesto para tal fin.

  1. MISIÓN

Gestión y solución laboral es una empresa que suple las necesidades en recurso humano, de la empresa pública y privada, con calidad y oportunidad, orientada al desarrollo de Girardot y la Región del Alto Magdalena, respetuosa de los derechos laborales de sus trabajadores y conscientes del valor que estos generan al interior de las organizaciones. Fomenta el empleo, la solidaridad, el compañerismo, el cuidado del medio ambiente y presta de servicios de índole social que brinden [pic 4]el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales de todos sus asociados.

  1. VISIÓN

Ser en el año 2022 un entorno de comunicación interactivo altamente funcional y ampliamente reconocido por su influencia dentro y fuera de la ciudad.

Ser uno de los pilares principales del desarrollo económico de la ciudad de Girardot, mediante la formación y empleo del capital humano que garantice la incorporación de las diversas organizaciones públicas y privadas a la sociedad del conocimiento.

  1. POLÍTICAS
  • Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes por igual.
  • Capacitar constantemente los recursos humanos para lograr el éxito.
  • Prestar atención a las solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es un servicio con calidad al cliente.
  • Atender a los clientes es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.
  • [pic 5]Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.
  • Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad interna y externa.
  1. FILOSOFÍA

Nuestra compañía juega un papel fundamental en el desarrollo de las actividades de los clientes, ayudando a facilitar los procesos y agilizando la toma de decisiones; en definitiva, aportando beneficios tangibles. En ese sentido, cualquier tipo de empresa independiente de su tamaño o sector, encontrara en Gestión y Solución Laboral el aliado estratégico perfecto.

  1. VALORES

Aprendizaje, la preparación constante de todas las técnicas, recursos necesarios y una motivación diaria empresarial, son la evolución de nuestra organización en  el mundo competitivo de hoy.

Compromiso, con nuestros clientes, postulantes y empleados, ofreciendo siempre la mejor calidad.

Cumplimiento, promoviendo una relación de confianza con nuestros clientes.

Equidad: Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo.

Honestidad, transparencia en la gestión que realizamos de forma objetiva, clara y verificable.

Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.

Puntualidad, en la entrega a tiempo de nuestros servicios.[pic 6]

Respeto: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.

Responsabilidad, con el medio ambiente, la sociedad, nuestros colaboradores y clientes.

Disciplina, teniendo la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes para la propia formación de un proyecto exitoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.5 Kb)   pdf (302 Kb)   docx (417.6 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com