ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La colaboración en redes Unidad #


Enviado por   •  23 de Abril de 2017  •  Tareas  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 3

Nombre de la materia

Eficiencia laboral

Nombre de la Licenciatura

Pedagogia

Nombre del alumno

Monika Anna Gacon

Matrícula

000027297

Nombre de la Tarea

La colaboración en redes

Unidad #

Semana 2

Nombre del Tutor

Ana Maria Gutiérrez Viveros

Fecha

20/03/2017

Creando un perfil profesional está intínamente ligada al contexto del mundo del trabajo y la producción enmarcado dentro de una sociedad, demandando de las profesionales que quien su construcción, conocimieto y experiencia adecuada.Un perfil preofesional tiene triple fincionalidad;

- es como CV

- párrafo justo de nuestros datos

- la carta de presentación

La elaboración de un uen perfil dependera que se tenga normas o estandares claros, precisos, coherentes y utiles para una evaluación de las competencias de las personas que trabajan en las diferentes ocupaciones seleccionadas.El objeto profesional consiste a responder ¿ Que queremos? y ¿ Que podemos ofrecer? Para ayudar a realizar nuestro objetivo podemos comenzar analizar nuestras experiencias y apartados previos. Considerando que tienemos experiencias nuestro puntos fuertes, conocimientos, competencias, habilidades,intereses y motivaciones profesionales. En primer lugar debemos hacer una lista de puestos de trabajo que podriamos desempeñar y buscarlos en portales. Contactar y conocer a aquellos profesionales del departamento de selección de Personal o de RH y explicar nuestro interes por formar parte de la empresa en que traajan y el por que creemos que podemos ser buenos candidatos para esta empresa. Otro aspecto muy importante es tener el uso de palabras claves en que nos ayudan en busqueda de empleo. Nos permitira aparecer mas facilmente en la busquedas de la empresas. Las palabras claves puedes ser; Administrativos, Gerentes, Director, Programación, Diseño Web y ect….

El siguiente paso es buscar en nuestra red de contacto, si algun conocido esta conectado con alguna persona que trabaja en las epmresas que nosotros estamos interesados o quien pudíera ponernos en contacto con las mismas.

Las redes sociales nos perminten

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com