ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La competencia en el sector de la hostelería


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  Trabajos  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 3

Competencia

A continuación, los principales hoteles y hospedajes que serán nuestra competencia directa por ofrecer los mismos servicios, comodidades y facilidades que brinda nuestro “Japakocha Lodge” así como estar más enfocados al relax, el confort y el ambiente rustico, así como el concepto de Lodge.

Nuestra competencia indirecta serán todos aquellos hospedajes y albergues en los alrededores de Jauja. Generalmente estos son hoteles y hostales de 2 y 1 estrellas, que si bien no brinda los servicios y comodidades que nuestra empresa brindara a los huéspedes, ofrece el servicio primordial, el hospedaje.

Competencia Directa

La Casa de la Abuela Albergue 2 estrellas de 8 habitaciones. Situado con la provincia de Huancayo, cuenta con lavandería, restaurant y un bar. Cada habitación cuenta con una decoración diferente con una atmosfera campestre intemporal. Ofrece habitaciones individuales, matrimoniales y dobles a precios bajos y cómodos. La tarifa en una habitación simple por persona es de S/. 25.00 la noche.

http://www.incasdelperu.org/casa-de-la-abuela

Hacienda La Florida Lodge- Hospedaje Ecológico. Perteneciente al grupo “Casa Hotel”, está situado en la provincia de Tarma, La Florida es un hotel con una atmosfera ecológica, de turismo vivencial y enfocado al relax. Con lugares para acampar, esta hacienda tiene 250 años de antigüedad y está situada en un área de 40 hectáreas de sembrados. Cuenta además con habitaciones simples, dobles, matrimoniales e incluso para grupos de hasta 18 personas. Este hotel ofrece diversas actividades propias de una hacienda. Su tarifa por persona en una habitación simple ronda los S/. 140.00 la noche.

http://www.haciendalaflorida.com/online/

Hotel Santa María. Perteneciente también al grupo “Casa Hotel”, está ubicado en la provincia de Tarma. De estilo señorial, tranquilo y de sencilla elegancia, es una campiña rodeada de vegetación, cuenta con distintas habitaciones de diversa capacidad, actividades campestres y turísticas. Su tarifa rack por persona en una habitación simple es de S/. 125.00 por noche.

http://www.casahotelperu.com/hoteles/santamaria.php

Hotel Presidente Huancayo Perteneciente a la “Compañía de Hoteles del Centro”, se encuentra ubicado en la calle Real en la provincia de Huancayo. Cuenta con 80 habitaciones (30 tipo turista, 35 ejecutivas y 15 deluxe), además de 4 Centros de Convenciones con capacidad de 350 personas. Su tarifa rack por persona en una habitación Turista es de $75.00 la noche.

http://huancayoes.hotelpresidente.com.pe

Hotel Presidente Chanchamayo Perteneciente tambien a la “Compañía de Hoteles del Centro”, está ubicado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com