ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La elaboración del plan estratégico para el taller de reparación del calzado “EL ZAPATO ROJO”


Enviado por   •  26 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  773 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

la elaboración del plan estratégico para el taller de reparación del calzado “EL ZAPATO ROJO” pretende servir como instrumento las metas y objetivos de la empresa en un corto plazo y así facilitar la toma de decisiones del dueño y por consiguiente guiarlo no solamente a dar el servicio, si no también ofrecer soluciones a las necesidades y satisfacción del mercado meta que es el público en general que tiene problemas con su calzado y requiere reparación y que no solamente residan o transiten frecuentemente por la zona del local.

Ahora hablaremos de la importancia de la mercadotecnia como se maneja y hablaremos de una de las empresas que para mí me toco investigar que sería la reparación de calzado que tiene por nombre el zapato rojo que empezaremos a ver que a quien iría dirigido y empezaremos hablar de que tanto mercado tendría en la ciudad de Camargo ya que consta con mas mercadeo que los otros.

Que ya que sea una empresa de reparaciones de zapatería en general para todo el público que tipo de gente tendría que ver la empresa. Qué tipo de clientela tendremos, ver las debilidades que tiene las amenazas las oportunidades todo lo que tiene que ver con el FODA.

Ver la misión de la empresa y los propósitos que tiene la empresa, datos básicos sobre el mercado objetivo etc.…

Ver cómo podremos manejar la empresa desde afuera como desde adentro la importancia de la mercadotecnia en general se utiliza en las empresas de nueva participación en nuevas ciudades saber si pegaría, como podría funcionar, hacer que la gente le llame la atención etc.

Índice

 Misión y propósitos de la empresa

 Datos básicos sobre el mercado objetivo (van a depender de la ciudad donde elijan instalar la empresa)

 FODA

 Objetivos específicos

 Programa de acciones

 Estrategias funcionales

 Presupuestos

 Proyecciones de ventas y beneficios

 Mecanismos de control y medición

Desarrollo

Misión

Nuestra misión es ofrecer a la sociedad un servicio basado en la excelencia, el cual consiste en la satisfacción de los clientes para el mantenimiento de su calzado, reparar todo calzado delicado y de uso robusto con la mejor tecnología y la mejor calidad de los productos.

Propósito y valores de la empresa

Ser una empresa que permita el mejoramiento permanente y la optimización en el uso de todos los recursos para que la empresa funcione bajo una perspectiva profesional con calidad que permita el desarrollo y crecimiento de la empresa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com