ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa: Direc2U


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  Informes  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

HECHOS:

La empresa: Direc2U

Compañía de ventas directas que tiene transacciones con una línea de aparatos de consumo.

Buen desempeños su crecimiento era elavado

VK Prasad. Vicepresidente de Desarrollo de Recursos Humanos.

Ingresó a la empresa en el año 2000 como gerente de capacitación, cuando la compañía estaba en etapa formativa, sin apoyo alguno se hizo cargo de su área, por lo que en contribución lo ascendieron a vicepresidente.

Sunit Verma, Gerente de Capacitación durante los últimos seis meses.

Antes de su ingreso a Direc2U, no había tenido experiencia laboral, se había graduado de una supuesta escuela comercial al norte de la India con especialización en Desarrollo de Recursos Humanos. Y participó en un programa de verano en una de las compañías líderes de rápido movimiento de bienes de consumo de la India, como parte de su currículo en maestría en administración de negocios en donde se había involucrado en un proyecto de análisis de necesidades de capacitación, es por éste último logro que se le contrata en Direc2U.

Ingresa a la empresa en abril del 2008. Su primer encargo fue el de administrador de capacitación a cuatro días de su ingreso durante la capacitación a los representantes de ventas. A Direc2U le preocupaba la capacitación de su primera línea para asumir nuevos retos en la compañía, por lo que a raíz de una conversación entre Singh y Prasad se le encarga a identificación de necesidades de capacitación para los gerentes de primera línea de la compañía, bajo la asesoría de Prasad. Se le confió la responsabilidad de diseñar el programa de capacitación, para lo cual hizo un análisis de necesidades de capacitación en el que incluyó la aplicación de encuestas y entrevistó a expertos de la industria.

Luego de los resultados del estudio, redactó el borrador de una propuesta de capacitación de 01 semana completa para los gerentes de primer nivel enfocado en habilidades avanzadas de ventas, habilidades administrativas y se la presentó a Prasad para su ratificación, pero Prasad le sugirió algunas modificaciones antes de obtener la aprobación definitiva.

Raj Pal Singh, director ejecutivo de Direc2u.

Manifestó que la capacitación había contribuido al crecimiento de la empresa

Le dio la responsabilidad a Verna realizar un análisis de necesidades de capacitación para los gerentes de primer nivel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com