ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa “EL MUEBLERON”


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  Tesis  •  1.048 Palabras (5 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

La empresa “EL MUEBLERON” es una cadena de distribución mexicana especializada en las ventas de muebles de hogar, que cuanta con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Nuestro país requiere cada vez mas de numerosos esfuerzos para generar mayor desarrollo económico, también es necesario crear empleos y mejoramiento de calidad de vida en diferentes sectores de la población.

La empresa EL MUEBLERON se basa en el apoyo de empleos en el sector urbano para así mejorar la calidad de vida de distintos ciudadanos que encuentran empleo en nuestra empresa.

La empresa analizo las necesidades de las personas por estos servicios de muebles, de esta manera surgió la necesidad de crear una empresa que contribuyera cubriendo las necesidades de los habitantes de la región.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

La empresa “EL MUEBLERON” es una cadena de distribución mexicana especializada en las ventas de muebles de hogar, que cuanta con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Abrió sus puertas al público el 12 de marzo del año 2007, inicialmente centrado exclusivamente en las ventas mayoristas desde sus instalaciones, con el fin de crear una empresa que facilitara tanto a los productores como los habitantes de la región con el proceso de comercialización de sus productos, la necesidad que se tiene de ser comercializado y cubriendo las necesidades de las personas.

La empresa EL MUEBLERON ubicada en bulevar Antonio Narro 8140 El Refugio la Soledad, 25070 Antimateria prima para la fabricación de muebles y grandes cadenas importantes de mercado.

EL MUEBLERON empresa de distribución regional, maneja un capital aproximado de 75 millones de pesos con lo cual se tiene como objetivo extender este modelo por toda la república mexicana.

Misión

Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes crear un hermoso hogar por medio del uso de nuestros productos. Ofrecemos la mejor selección en muebles, electrónicos y electrodomésticos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nosotros estamos dedicados en proveer el mejor servicio que nuestros clientes se merecen.

VISION

Liderar el mercado de muebles contemporáneos de alta terminación en México. Esa es la idea. Porque una visión consiste en fijarse unos objetivos tan definidos que obliguen a dar lo mejor de sí para orientar la empresa en la dirección correcta.

VALORES

Tenemos pasión por el diseño y el arte. La cooperación y el trabajo en equipo son nuestra esencia. Apreciamos la creatividad de nuestros empleados. Estamos fuertemente comprometidos con los intereses de la empresa como así también con los de nuestros clientes.

* Profesionalismo

* Calidad

* Mejora de productos

* Buen servicio

OBJETIVO DE EL MUEBLERON

Nuestro principal objetivo es el de apoyar a su empresa y al personal que en ella labora para obtener los mejores resultados en sus operaciones de comercio exterior, y así para poder satisfacer las necesidades de sus clientes.

POLITICAS

* Promover la gestión de la calidad en yo, Coahuila de Zaragoza, México dedicada a la compra de

Todo el Proceso y Personal de la Empresa.

* Tener una actitud Positiva para prevenir las causas que puedan dar origen a insatisfacción por parte de los clientes.

* Establecer cierta colaboración y compromiso con todos nuestros proveedores en el ámbito de la calidad.

* Controlar y Dirigir los recursos humanos en el marco de un proceso de mejorar continuamente, para así obtener una mayor eficiencia en los procesos de producción.

* Utilizar siempre en el proceso de fabricación, materias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com