ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa El Siglo De Torreon


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 4

El Siglo de Torreón es un diario impreso, uno de los de mayor importancia en la Comarca Lagunera, fue fundado en 1922 en Torreón, Coahuila por Antonio de Juambelz y Bracho bajo la dirección de Joaquín Moreno

Dirección: Matamoros 1056 Centro, 27000 Torreón, Coahuila de Zaragoza, México

Fundador: Antonio de Juambelz y Bracho

Directivos Actuales:

• Director General: Antonio Irazoqui y Juambelz

• Director de Operaciones: Enrique Irazoqui Morales

• Presidenta del Consejo: Olga de Juambelz y Horcasitas

• Director General Adjunto: Alfonso González-Karg de Juambelz

• Sub-Directora de Finanzas: María del Socorro Soto Navarrete

• Sub-Director Editorial: Javier Garza Ramos

Misión:

Ser líderes en la comunicación impresa con su periodismo de excelencia, que promueva los valores y principios de la comunidad, fomente su desarrollo apoyados tanto en solidez de la empresa como en el profesionalismo y vocación de su persona.

Esta empresa periodística básicamente se puede dividir en departamentos, aunque cabe Aclarar que la existencia de los mismos depende de la cantidad de integrantes de la Compañía y del tamaño de la misma.

Visión:

Ser una empresa periodística líder, que satisfaga las expectativas periodísticas de la sociedad Lagunera con productos informativos competitivos, actuales y de gran interés. El Siglo de Torreón se consolidará así como el medio más avanzado del Grupo Corporativo de Comunicación.

Filosofía:

Siempre informar con la verdad y estar siempre al servicio de la comunidad

Política:

Continuar mejorando nuestro periodismo con tal de que la comunidad este informada de todo los sucesos a su alrededor, siempre contando con los mejores profesionales en periodismo y el apoyo de la gente

Departamentos:

* Gerencia General y Editor responsable.

* Director de Publicidad.

*Gerencia de recursos humanos.

*Distribución, Emisión y/o venta, Edición e Impresión, móviles, etc.

* Redacción.

En la Gerencia General, pueden estar el Editor responsable, el Jefe de Redacción, el director de publicidad, el Gerente de recursos humanos, el Jefe contable y el responsable de Ediciones especiales. La cantidad de integrantes depende del tamaño de la empresa ya que esta puede atravesar por varios momentos difíciles por las ventas, es algo muy variable ya se trate de una pequeña publicación o bien de un holding multimedia.

La Dirección de Publicidad incluye la venta de avisos con toda la gama de posibles negocios que ello permite, puesto que el trato con los anunciantes puede abrir el espacio a manejar sus campañas, realizar eventos o publicaciones y/o programas especiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com