ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Sabritas


Enviado por   •  15 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  1.683 Visitas

Página 1 de 3

     [pic 1]

 Sabritas

La empresa Sabritas fue dada a conocer por pedro marcos noruega donde en el año de 1943 se fundaría esta gran empresa de botanas de productos selectos del estado de México con una de dispersar su producto poco a poco en el mundo de la botana al gusto de los clientes.

En el año de 1996 pepsico obtuvo la empresa ya con el lema o la frase “sabrosas y fritas”.

En 1986 él tendría sus primeras fabricas en la colonia industrial vallejo luego tendría fábricas en Guadalajara (1972), saltillo (1980) siendo las localidades de obregón y Mexicali.

En la época de los 80 sabritas lanza el eslogan final “a que no puedes comer solo una” un eslogan que aria que todo cliente consumiera su producto.

Es esa misma época de los 80 sabritas contrataba artistas para promocionar mas sus productos y así atraer al cliente a consumirlas, pero no solo serian artistas, sino que también empezó a sacar lo que serian los tazos (1994) que provocarían que el cliente juvenil eh infantil comprara más sus productos.

Aunque lo que mas uso y sigue usando asta la actualidad serán los famosos anuncios por tv, redes etc.

1996 año en el que la empresa Sabritas tendría su primera fabrica en tierras estadounidenses, Texas (1998) fue la inauguración la enorme fábrica de ixtaczoquitlan, la mas actual es la segunda que sería en Mexicali.

En el año de 1992 se decide invertir en un área que concentrara, estableciéndose en el centro de desarrollo de distribución agrícola (CDAS), con la forma de desarrollar nuevas maneras para el procedimiento de los productos del campo de México.

CDAS promueve entre los agrícolas (productores) la semilla de papa de la mas alta calidad lo que a la vez le otorga un producto de calidad el CDAS es el principal y único en México Latinoamérica.

la compañía del Grupo PepsiCo es la actual líder de un mercado que en el año de 2009 generó ganancias por 221 mil millones de pesos a las principales seis empresas del rubro.

Y es que gracias a su gran repertorio de productos, entre los que se encuentran Nutritas, Poffets, Rancheritos, Sabrimix, Sabritones, Sun, Tacos, Tostitos, Churrumais, Crujitos, Frit-os, Karate, Mafer y las clásicas papas Sabritas, la empresa actualmente está por encima de competidores como Bokados y Barcel, de Grupo Bimbo.

La estrategia: dos ejes
¿Qué hace Sabritas para triunfar? Para Guillermo Zárate, investigador de mercados, los esfuerzos de Sabritas se enfocan en los consumidores de alimentos divertidos, reconocidos por su marca, innovación y con un dominio absoluto de los puntos de venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (98.5 Kb)   docx (37 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com