ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estrategia de la empresa Corning


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  Informes  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  681 Visitas

Página 1 de 3

CORNING INCOPORATED

¿QUIÉN ES?

Es un líder reconocido a nivel mundial en óptica avanzada y soluciones de materiales, con una cartera diversificada de tecnología de productos y procesos que permiten a los sistemas de alta tecnología para los clientes de todo el mundo. Nuestras capacidades incluyen las tecnologías sofisticadas, recubrimiento y acabado que ofrecen soluciones de alto rendimiento, versátil y durable para múltiples mercados.

Specialty Materials:

De vidrio de cubierta para la electrónica de consumo, a soluciones de microlitografía para la industria de semiconductores y en muchas aplicaciones entre, alojamientos Corning División de Materiales desarrolla soluciones orientadas al cliente para una amplia variedad de materiales y los desafíos ópticos. Nuestra experiencia sin igual en la ciencia fundamental de vidrio y nuestras más de 150 formulaciones de materiales para el vidrio, la cerámica de vidrio y cristales de fluoruro hace que esto sea posible, junto con nuestro profundo conocimiento de las películas delgadas y la capacidad de procesar otros materiales.

La división se compone de:

• Corning ® Gorilla ® Glass

Visualmente impresionante, ligero y muy resistente a los daños, Gorilla Glass está cambiando la forma en que el mundo piensa de vidrio. Ayuda a proteger teléfonos más geniales del mundo, tabletas, ordenadores y televisores de desgaste diario.

• Óptica avanzada

Como líder mundial en tecnología de última generación de sistemas ópticos y componentes, Corning Advanced Optics ofrece una diversa cartera de materiales, productos y capacidades para una variedad de mercados.

CAPACIDADES

Incluyen sofisticadas tecnologías que ofrecen soluciones de alto rendimiento, versátil y durable, desarrollo de Materiales con más de 150 años de experiencia en la ciencia de materiales, Corning aprovecha su comprensión sin precedentes de la ciencia cristal fundamental para desarrollar materiales para satisfacer las necesidades del mercado, incluyendo cerámica de vidrio, Grado fusible materiales de vidrio de sílice, y el vidrio fotocrómico.

Es el líder mundial en vidrios y cerámicas especiales. Corning crea y fabrica componentes clave que permiten a los sistemas de alta tecnología para la electrónica de consumo, control de emisiones móviles, telecomunicaciones y ciencias de la vida.

La empresa Corning, basa sus proyectos con estrategias de cambio a través de la planeación, las cuales se enfocan en sus empleados de Tecnología de la Información, confiando en ellos para el alcance de sus logros extrayendo sus ideas principales, para el logro de sus objetivos, además de tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com