ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La idea principal de la integración del proyecto


Enviado por   •  19 de Agosto de 2012  •  Ensayos  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La idea fundamental de nuestro proyecto integrador consiste en la Comercialización de licores nacionales e importados en horas de distribución que infieran directamente en la productividad. A su vez surgió a raíz de la necesidad que se percibió en algunos sectores de la ciudad de Cali, donde no existen negocios con estas características.

Establecemos un mecanismo de distribución y venta puerta a puerta en horario en los cuales es difícil conseguir algún establecimiento de venta de licores activo o disponible, llamado “Mas Licor”

En este trabajo se pretende mostrar la idea del proyecto integrador, de cómo y porque consideramos de gran importancia su desarrollo.

La distribución de licor a domicilio MAS LICOR pretende satisfacer al consumidor con nuestro servicios puerta a puerta con la venta de licores (tales como Aguardiente blanco de valle, Ron viejo de caldas, variedad de Cerveza, vodka, cigarrillos)

JUSTIFICACIÓN

En este trabajo que se está emprendiendo queremos poder llegar a ser reconocidos por nuestra distribución de licores nacionales e internacionales Queremos entrar a competir con otras distribuidoras en el mercado, queremos ser muy claros con nuestras metas, objetivos y nuestros propósitos que a lo largo de nuestro recorrido iremos desempeñando con nuestras metas a corto y a largo plazo.

En este tipo de negocio como lo es MAS LICOR queremos demostrar que de una distribuidora mejorada puede salir la próxima LICORERA con objetivos que se basan en las mejoras de los distintos formatos, que se pretende ampliar en la medida que los resultados lo ameriten por q sabemos que para llegar a esta instancia debemos de trabajar muy fuertemente para poder lograr estos grandes objetivos y sueños que nos hemos trazado.

Nuestro segmento son aquellas personas mayores de 18 años, el principal objetivo es enfocarse en el servicio prestándolo de manera ágil, oportuna y amable. La idea que venderemos será darle la facilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com