ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS SOLO PIENSAN, PERO NO HACEN

joses24Ensayo25 de Abril de 2018

803 Palabras (4 Páginas)163 Visitas

Página 1 de 4
  1. PRESENTACIÓN

LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS SOLO PIENSAN, PERO NO HACEN

Este proyecto tiene por nombre ‘‘En busca de la excelencia financiera por medio de la implementación de conocimientos y habilidades adquiridas’’, el cual tiene como objetivo primordial poner en práctica los conocimientos financieros adquiridos en estos tres años de estudios y así poder desarrollarlos plenamente, para ser unos profesionales y poder desempeñar nuestro trabajo.

El buen desempeño de las prácticas financieras es de gran utilidad para el desarrollo excepcional en el área de contaduría y por lo cual hay que conocer todo lo que rodea esta área, incluyendo aspectos fundamentales; normas para realizar un buen control financiero, reglas que deben de tomar en cuenta las empresas para el buen control.

La empresa es un organismo dinámico que se mueve y avanza en función de cómo se gestiona. Y, dentro de toda la estructura, la administración efectiva del dinero es vital; y es ahí en donde radica la importancia de las finanzas en la empresa. Ya que sin este recurso se puede tornar cuesta arriba tomar decisiones asertivas.

Sabemos que la parte financiera de una empresa es algo muy importante y necesario para una entidad, por eso debemos ser responsables y eficientes a la hora del desempeño en las horas laborales ya que de ello dependerá el control financiero, de igual manera se sabe que toda persona que ejerce esta profesión debe tener una gran responsabilidad.


  1. GENERALIDADES

La compañía ACACYPAC NC DE R.L ubicada en el barrio concepción, avenida comercial del municipio de Dulce Nombre de María, El Salvador, cuenta con experiencia en organismos financieros.

Centro de prácticas:                                : ACACYPAC de R.L

Dirección                                         : Bo Concepción Av Comercial, Dulce Nombre de María.

Teléfono:                                        : (503) 2356 9399

 

E-mail:                                                : acacypac.apopa@fedecaces.com


  1. JUSTIFICACIÓN

Mis prácticas profesionales las llevare a cabo en la agencia de ACACYPAC de R.L ubicada en dulce nombre de maría, el área en el cual me desempeñare es la financiera, en la cual espero ayudar con todos mis conocimientos y poder cumplir a cabalidad todas las tareas que me hayan sido asignadas.

La importancia del desarrollo de las prácticas profesionales; es la de obtener nuevos conocimientos de nuestro campo de trabajo, puesto que nos permite ver el manejo en los procesos financieros que utilizan las diferentes empresas, ya que todo esto me servirá como la base para trabajos futuros que realice en mi ida profesional.

Para la realización de este proyecto utilizare diferentes fuentes de información para que sea más eficiente y además me enriqueceré de conocimientos lo cual me ayudará para llevar todo relacionado con el área financiera. Y de esta manera desempeñar las labores encomendadas en la agencia de ACACYPAC, que es el lugar en la cual desempeñare mis prácticas profesionales, y en la cual espero poder conseguir experiencia que me sirva ás adelante.


IV. DELIMITACIÓN

El proyecto denominado ‘‘EN BUSCA DE LA EXCELENCIA FINANCIERA POR MEDIO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES ADQUIRIDAS.’’, el cual se desarrollará por medio de la ejecución de las prácticas profesionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (52 Kb) docx (12 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com