ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo hacer que la mayor parte de su negocio Game Group


Enviado por   •  22 de Abril de 2016  •  Monografías  •  1.690 Palabras (7 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 7

Cómo hacer que la mayor parte de su negocio Game Group

Este juego de negocios es un juego de simulación de marketing y operaciones muy implicadas, que requiere una gran cantidad de análisis, toma de decisiones, y la perseverancia. Si su grupo de juego de negocios no se gestiona bien, la competencia en la industria de vaporware puede convertirse en una pesadilla.

El exceso se puede perder tiempo, los datos y la información pueden ser pasados ​​por alto, varios se pueden cometer errores, los conflictos no pueden resolverse, y lo más importante, los miembros del grupo no aprenderá durante su participación en el juego (además del hecho de que su empresa puede venir en última en la industria).

Con el fin de evitar que estos problemas ocurran, cada miembro del grupo debe hacer un esfuerzo para prestar atención a los siguientes consejos:

 Aprender y utilizar las fortalezas y debilidades de cada uno de los miembros de su equipo.

 Averigüe lo que cada miembro quiere obtener de la competencia en la industria de vaporware.

 Establecer una agenda para las reuniones del equipo y asignar un "guardián del orden del día".

 Asignar miembros a convertirse en "expertos" en la comprensión de las normas y procedimientos de las diferentes áreas del juego.

 Negociar y llegar a un consenso con todos los miembros en las decisiones importantes.

 La confianza entre sí.

 Respetar las opiniones del otro.

 Escuchar el uno al otro.

 Delegar tareas.

 Resolver los conflictos dentro del equipo lo más rápido posible, no esperan y les permiten cerveza.

Como se enseña en los cursos de comportamiento organizacional, los grupos pasan por varias fases que se describen como: formar, normalizar, asalto y la realización.

Un grupo volverá a examinar varias de estas fases a lo largo de la vida de un proyecto. Los grupos de juego de los negocios no son diferentes. Las piezas mencionadas de consejos se pueden utilizar durante todo el proceso del grupo Business Game y ayudarán a un grupo administrar a sí mismos con éxito.

En la etapa de formación, cuando los miembros del grupo se acaban de encuentro y empezar a trabajar juntos, hacer un esfuerzo para aprender acerca de cada uno de los puntos fuertes y débiles de su miembro.

En su primera reunión, comience haciendo que cada charla miembro de sí mismos. Esto puede parecer difícil al principio, pero es una forma de "romper el hielo" y encontrar algo de información valiosa acerca de su equipo que se puede utilizar durante todo el partido. Averigüe qué ocupación y educativa fondo de cada miembro es. Utilice esta información para su Ricardo Lucas. Business Game 2015 1

ventaja. Si alguien tiene una experiencia en el análisis de la investigación de mercados, o en Operaciones, reconocer y aprovechar este conocimiento.

Sin embargo, cada miembro del equipo también quiere aprender de la competencia en la industria de vaporware y puede no querer encasillarse como el "marketing" o experto "Operaciones". Tómese el tiempo para averiguar las debilidades o áreas que los miembros del equipo quieren mejorar. No se apresure a jugar el juego y encontrar esta información más adelante. Esta información puede ser utilizada inmediatamente para establecer cómo el grupo operará y cómo delegar tareas.

Compartir esta información también construirá las bases de los miembros de su equipo para empezar a confiar unos en otros. La confianza es esencial dentro de un grupo, ya que cada miembro del equipo no será capaz de hacerlo todo. Por lo tanto, las tareas deben ser delegadas y algunas decisiones deben ser tomadas por los diferentes miembros del equipo. El grupo debe ser capaz de confiar en cada persona y las decisiones que él o ella hace.

En la etapa de normalizar, el equipo establece la base para la forma en que funcionará mediante el establecimiento de ciertas normas.

En esta etapa, el equipo debe discutir y ponerse de acuerdo sobre las metas para la cantidad de tiempo que cada miembro está dispuesto a dedicar al juego. Uno de los objetivos de la duración de las reuniones del equipo debe establecerse y mantenerse durante todo el partido. Esto obligará a los miembros del equipo para completar las tareas previas a las reuniones del grupo y también para utilizar eficazmente el tiempo en las reuniones. También, determinar quién será responsable de introducir las decisiones y convertirlos en cada semana. Un horario rotativo es la mejor opción.

Después de que el grupo ha pasado las etapas de conformación y Normalización, se vuelven más cómodos unos con otros y más abierta con opiniones e información.

Los conflictos suelen ocurrir después de un grupo comienza a trabajar en conjunto. El conflicto puede ser saludable para un grupo especialmente durante las discusiones del equipo y la toma de decisiones. Solicitar la opinión de todos los miembros, especialmente aquellos que puedan estar tranquilo. Cada miembro del equipo debe dar la oportunidad de expresar sus ideas y opiniones. Escuchar a los demás y respetar lo que cada persona está diciendo. Muchas de las mejores decisiones se toman teniendo en cuenta varios puntos de vista diferentes. Los miembros del equipo a menudo tendrá que negociar y llegar a un consenso sobre las decisiones. En las decisiones importantes del equipo, el grupo debe trabajar para llegar a un consenso sobre la decisión para asegurar que todos los miembros del equipo de pagar la entrada en la decisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (95.2 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com