ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la organización de fabrica de calzado Gerama LTDA


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  Informes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes.

La organización FABRICA DE CALZADO GERAMA LTDA, fue creada en 1.948 por el Señor Gerardo Amador de los Rios y la Señora Nina Chartano de Amador. Al comienzo se contaba con un ayudante que hacía el oficio de montaje y para el mismo contaban con muy poca maquinaria, era prácticamente una microempresa de carácter familiar; y en cuanto al mercado no había una competencia reñida, por el contrario había pocos competidores. Con el paso del tiempo se fueron incrementando los pedidos y fue necesario contratar más ayudantes para poder darles un cumplimiento responsable; y es así que, diez años después contaban con 15 trabajadores permanentes, una producción de 100 pares de zapatos al día y maquinaria especializada en la sección de costura.

En los años 70 se adquirió la maquinaria para creación de la sección de soladura incrementando la producción a 150 pares por día y llegando a tener 50 trabajadores. En el año 1.983 se adquirió la bodega en la cual la organización permaneció varios años, actualmente contamos con 49 trabajadores aproximadamente y una producción promedio de 500 pares por día. Es importante destacar que la organización también se encarga de los prefabricados tanto de su consumo propio como para sus clientes, entendiéndose por prefabricados plantillas, recuños, contrafuertes y suelas.

MISIÓN

-Cumplir y exceder los requisitos de nuestros clientes.

-Nos aseguramos que los proveedores cumplen los requisitos de la organización en cuanto a calidad, precio, y tiempo de entrega.

-Mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos.

-Lograr el sostenimiento de la organización, y que los socios tengan rentabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com