ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabrica De Calzado


Enviado por   •  17 de Agosto de 2013  •  3.515 Palabras (15 Páginas)  •  1.038 Visitas

Página 1 de 15

‘PRODUCCIÓN DE CALZADOS DE CUERO’

PLANTA DE PRODUCCIÓN DE CALZADOS.

1. INTRODUCCIÓN.

La fábrica descrita es una de varios tipos de plantas relacionadas con la producción de calzado. Además, en esta planta se pueden usar muchos tipos de materiales para producir una amplia variedad de calzados incluyendo: zapatos de PVC, sandalias y zapatillas, botas de cuero genuinos, zapatos para mujer de taco alto, zapatos de vestir para hombres, así como una amplia variedad de zapatos casuales o informales para hombres y mujeres. El beneficio que se puede obtener de esta planta capaz de producir una amplia variedad de tamaños y estilos de calzado son obvios, particularmente desde el punto de vista de la comercialización. Otro beneficio importante se da en la operación de la planta, donde estos calzados pueden ser hechos de una gran variedad de materiales incluyendo cuero, cuero sintético, lona, y nylon, así como PVC, PU, EVA, y caucho.

Ya que la demanda de calzados nunca decrecerá, debido al uso diario de estos y al aumento de los estándares de vida, significa que incrementarán su demanda proporcionalmente a escala mundial. Esto, por supuesto, no es un secreto para las manufactureras de calzados en la República de China que están, por más de 20 años, envueltos en la mejora de métodos y maquinarias usadas en la producción de calzados de todo tipo. Este esfuerzo ha convertido a la República de China en la número uno en exportación de calzados a escala mundial. Por lo tanto, cualquier emprendedor que quiera invertir en un determinado país donde la gente desee comprar un calzado confortable, atractivo, durable, y barato, podría tomar la ventaja de los años de investigación realizados por los fabricantes en Perú y comprar la planta de producción de calzados descrito en este estudio.

La casa de los calzados

Misión

Nuestra misión como empresa es fabricar los mejores calzados con la mejor calidad de cuero del mercado, la mejor mano de obra calificada teniendo siempre presente la satisfacción del cliente, dándole un valor a la empresa mediante un trabajo eficiente, en armonía con la sociedad y nuestro medio ambiente para que la empresa pueda crecer de manera continua junto con sus colaboradores.

Visión

Esta en mente de la empresa posicionarse en el mercado con una amplia bolsa de acreedores y ser los más grandes proveedores en la industria del calzado para poder expandir la empresa en un tiempo que no se torne muy largo adentrándose en la mente de los clientes haciéndoles conocer que los mejores en calzados están en “la casa de los calzados” nacionalmente e internacionalmente.

Objetivos:

Objetivos en general

 Ser la empresa líder a nivel departamental en fabricación de calzados de cuero. En cuanto a diseño e innovación.

Objetivos específicos

 Contar con personal capacitado y responsable capaces de mantener una labor eficiente en la empresa.

 Mantener la producción con cero defectos apegados a las normas ISO-9001.

 Estar en constante innovación con la producción de los calzados.

 Garantizar la calidad de nuestros productos.

2. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCESO.

2.1 PROVEEDORES

Es la persona que surte a otras empresas con existencias necesarias para el desarrollo de la actividad.

Un proveedor puede ser una persona o una empresa que abastece a otras empresas con existencias (artículos), los cuales serán transformados para venderlos posteriormente o directamente se compran para su venta.

Estas existencias adquiridas están dirigidas directamente a la actividad o negocio principal de la empresa que compra esos elementos.

Nosotros como fabricantes de calzados requerimos de distintos proveedores para la adquisición de las materias primas necesarias para la elaboración de calzados entre ellas mencionamos las siguientes:

2.1.1. Curtiembre Austral SRL: es una empresa que inició operaciones el año 1989 en la ciudad de Arequipa. Se dedica al curtido y adobo de cueros y tiene como meta devolver el prestigio del cuero arequipeño en el Perú.

Mediante su Página Web, pretende mostrar los procesos que se llevan a cabo en la sucursal de Lima, tanto la recepción de cueros frescos, como la venta de cuero acabado hacia diversos mercados como: Trujillo, Lima y Huancayo.CU

2.1.2. Curtiembre San Pedro:es una empresa especializada en cueros para calzado: deportivo, sport, vestir, niños.

Mediante su página nos muestra la ubicación, fotos y cómo podemos contactarnos con ellos.

La clase de cuero que utiliza esta empresa son:Gamuzon - Napa - Nubuck – Craz.

La atención es a nivel nacional:

• Dirección Legal: Cal. Luis GalvaniMza. I Lote. 19

• Distrito / Ciudad: Ate

• Departamento: Lima

• Teléfonos:3260412

2.1.3. Curtiduría el porvenir S.A

Producimos cuero con una amplia gama de terminaciones y estilos, para calzado, carteras, billeteras, correas, tapicería automotriz, del hogar y oficina, para el mercado nacional e internacional. Nuestro objetivo es mantenernos como una empresa líder y confiable, elaborando cueros con un alto grado de desarrollo tecnológico, aplicando un riguroso control de calidad.

Nuestros productos: Plena Flor, crust, crosta, grabados, lisos, grasos, avejentados, foleados, Animal Print, pieles al pelo, tapicería automotriz y muebles del hogar y oficina.

Las marcas en las pieles son naturales y de ninguna manera afectan la resistencia o durabilidad.

Direcciones y Teléfonos:

Sucursal de El Cercado:

Jirón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.6 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com