ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La venta de los servicios agrícolas


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  Informes  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 3

1.2 TIPOS DE EMPRESAS: SIEMBRA Y COSECHA, DE CRÍA Y DE ENGORDA

 DE SIEMBRA Y COSECHA:

Estas empresas se dedican a la siembra que consiste en situar las semillas sobre el suelo o subsuelo para que, a partir de ellas, se desarrollen las nuevas plantas, para posteriormente llevar a cabo la cosecha la cual se refiere a la recolección de los frutos, semillas u hortalizas de los campos en la época del año en que están maduros. La cosecha marca el final del crecimiento de una estación o el final del ciclo de un fruto en particular.

La agricultura es la labranza o cultivo de tierra, que tiene por objeto obtener los vegetales que se requieren para satisfacer las necesidades humanas.

 DE CRÍA Y DE ENGORDA

Estas se dedican a la alimentación y cuidado de un animal para que crezca y se desarrolle y así puedan obtenerse beneficios del mismo.

1.3.6 OTROS PRODUCTOS

Estos hacen referencia a productos que no se encuentran dentro de la clasificación de los productos agropecuarios como tal, como por ejemplo las semillas.

1.4 PROCESO DE VENTA EN EL MERCADO AGROPECUARIO

Antes de que los vegetales lleguen a manos de nuestros clientes se lleva a cabo el siguiente proceso:

 Agricultura

 preparación del terreno

 limpieza del terreno

 siembra

 cosecha

 transporte

 Almacenamiento

 Búsqueda de clientes

 Distribución

1.4.1 SERVICIOS DE VENTA AGROPECUARIA

Los servicios de la venta agropecuaria consisten en hacer llegar el vegetal en buen estado a nuestros clientes. Para que este quede satisfecho y conserve la lealtad hacia la empresa.

Un buen servicio es la clave para lograr una buena venta para ello se debe contar con cierto número de personal que se encarguen de llevar a cabo sus funciones correctamente.

1.4.2 MANTENIMIENTO

La Tarea de Mantenimiento

Una tarea de mantenimiento es el conjunto de actividades que debe realizar el usuario para mantener la funcionabilidad del elemento o sistema.

De esta forma, la entrada para el proceso de mantenimiento está representada por la necesidad de ejecución de una tarea específica a fin de que el usuario conserve la funcionabilidad del elemento o sistema, mientras que la salida es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com