ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La мisión de Soriana


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

Soriana

Ubicación: Lagos de Moreno Jal.

Blvd. Orozco y

Jiménez #50

Misión: Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

Visión: Servir cada vez a un mayor número de comunidades como líder, al ofrecer la mejor experiencia de compra para el cliente y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación.

Soriana cuenta en su fachada principal, una estructura articulada sosteniendo una losa ligera hecha por marcos rectangulares de largueros que sostienen las láminas galvanizadas y su única función es destacar o enmarcar un ingreso pronunciado al lugar, estos tipos de elementos suelen utilizarse principalmente, por que en la conexión a momento se une completamente la sección de la viga a columna (se solda alrededor de toda la sección) y se colocan ridigizadores en la columna. En las conexiones a corte, se conecta únicamente el alma de la viga a la columna, para evitar que se transmita momento.

Dentro de la tienda se puede observar un sistema de estructura combinado, es decir; las vigas principales son tipo joist esta estructura está formada por elementos horizontales superiores e inferiores entre los cuales se encuentran dispuestas las barras verticales y diagonales, donde los elementos verticales trabajan a tracción y los diagonales, a compresión.

En esta imagen se puede apreciar los lucernarios que existen a lo largo de la tienda, esto con el fin de darle

Dirección a los pasillos y generar una entrada de luz natural, en todos los pasillos se pone un acrílico para que entre la claridad en los pasillos del almacén

Los soportes de los apoyos intermedios son a base tubo hss en forma circular, pero las únicas columnas fuertes son las columnas de los extremos perimetrales. Este tubo prefabricado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com