ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lanzamineo Del Yogurt


Enviado por   •  24 de Octubre de 2011  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 3

miércoles 22 de octubre de 2008

PUBLICIDAD YOGURT TONI VIVALY

CRECER En los niños en etapa escolar el consumo de la base 3 (Lactobacillus GG, Fibra y Trucal) es imprescindible para la formación y funcionamiento correcto de huesos, dientes, corazón, sistema nervioso y sistema digestivo. Y le hemos agregado +1 OMEGA 3 DHA , necesario para:• El desarrollo de la inteligencia de los niños, pues ayuda a formar la estructura de las neuronas (células del cerebro) y el desarrollo de sus funciones, la agudeza y reconocimiento visual y la memoria / durante la infancia.• Ayudar a disminuir desórdenes de atención - déficit, desórdenes de hiperactividad, dislexia - dispraxia.

TONIFICA

Por el movimiento y la actividad que se realiza durante el ejercicio físico, hay desgaste frecuente de calcio en los huesos. Por esto es importante la base 3 (Lactobacillus GG, Fibra y Trucal) para mantener una buena salud ósea y el correcto funcionamiento muscular.Y le hemos adicionado +1 PROVON : Un concentrado de proteína de suero de leche, que no contiene lactosa, es bajo en grasa y estimula la absorción de antioxidantes. Es una excelente fuente de lisina, isoleucina y valina (aminoácidos esenciales) que inhiben la destrucción de otras proteínas y ayudan a la formación y definición muscular. Contribuye a sustituir la grasa por músculo.

CUIDA TU PIEL El calcio en las mujeres es necesario para evitar la osteoporosis y mantener un peso saludable. A la base 3 se le ha adicionado +1 COENZIMA Q10 Y SELENIO, que son antioxidantes por excelencia. COENZIMA Q10 es una sustancia natural producida por el organismo y un antioxidante muy poderoso. Es necesaria para la producción de energía a nivel de las células. Con el paso del tiempo la cantidad de COENZIMA Q10 que se produce en el organismo se reduce lo que, sumado a la formación de radicales libres y disminución de las proteínas colágeno y elastina, produce un envejecimiento celular prematuro. COENZIMA Q10 Y SELENIO ayudan a retardar el envejecimiento celular eliminando los radicales libres, manteniendo tu piel siempre joven.

DIGESTION Para una correcta salud es necesario el calcio además del Lactobacillus GG y fibra que ayudan a la salud digestiva. A la base 3 se la ha agregado +1 FIBRAPLUS: SALVADO DE TRIGO Y AVENA. El SALVADO DE TRIGO, al igual que otras fibras insolubles, tiene la capacidad de retener más agua y tienen un efecto más intenso en mejorar la velocidad del tránsito intestinal. Como consecuencia, tomar a diario este tipo de fibra ayuda a combatir el estreñimiento. La AVENA es una fibra soluble que contiene hidratos de carbono de absorción lenta y de fácil asimilación. Estos proporcionan energía durante mucho tiempo después de haber sido absorbidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com