ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las soluciones para las empresas


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]


Introducción: 

En esta sesión se analizará, y se explicara lo que es una estrategia, y se sabrá realmente cuales son las soluciones para las empresas, y por qué es tan importante emplearla. Dando paso a las soluciones necesarias.

Desarrollo:

Una buena estrategia, es el conjunto de actividades para llevar acabo grandes metas (para una empresa es relevante), de manera coherente, claro siempre se debe de toma en cuenta los recursos que tiene la empresa, también que sus deficiencias, para salir adelante, y mejorar.

Todas las empresas deben asesorarse de que las personas encargadas de las actividades u objetivos, para tener una vigilancia establecida y así poder saber si los encargados lo cumplan, ya que, ese tipo de cosas puede perjudicar de por vida, tanto en la parte interna como externa.

Como todo lo grande e importante, una estrategia puede llevar tiempo para planearse, así que no podría ser la solución de un problema, porque no saldría bien, o tal vez el resultado no sería inmediato, desde mi punto de vista.

Pero porque no el intentarlo.

Conclusión:

Para finalizar con la actividad y dejar en claro mi opinión, pienso que las estrategias dentro de la rama de administración, son un conjunto de actividades o normas que su fin es buscar el bien de la empresa o mejorarla en algún sentido.

Es muy complicado decir que las estrategias son soluciones a los problemas, ya que no soy la persona adecuada para definirlo y saber a la perfección sobre las empresas. Si se estudia y analiza con exactitud, se puede obtener una buena estrategia que puede llevar al éxito, pero mal lograda y sin planificación se ira directo al fracaso, así que las empresas deben solucionarlo en el momento, por eso hay que tener en claro que es lo que se quiere, en cuanto tiempo se quiere lograrlo, y que resultados se quieren obtener de eso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (110.2 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com