ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Educacion


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas del caso

1. ¿Que tipos de aplicaciones se describen aquí? ¿que funciones de negocios soportan? ¿como mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?

-En todos estos casos dados se refiere a aplicaciones móviles para negocios empresariales e industriales.

-Comprenden funciones de negocios como: revisar correos electrónicos con información corporativa, GPS con mapas para agencias transportadoras, aplicaciones para operar maquinaria industrial, realizar cálculos matemáticos, herramientas para conferencias empresariales entre los socios y presentaciones electrónicas. Etc.

-En el ámbito operacional el manejo de aplicaciones móviles ha revolucionado la manera de producción en las empresas. Con un simple movimientos de dedos se puede poner en marcha una maquina sin necesidad de moverse de la oficina. Además se reemplazan las horas-hombre para la producción por una simple aplicación móvil.

2. Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudio mediante el uso de dispositivos digitales.

-En el caso del hospital DAYLESTONW, le proporcionaron la oportunidad de que los médicos locales permanecieran en el trabajo las 24 hrs del día recibiendo alertas de asistencia en sus móviles en caso de que no se encontraran en el hospital y al personal docente (enfermeras) al recolectar buscar, enviar y recibir información acerca de los pacientes.}

Con D.W Morgan los ddm (dispositivos digitales móviles) ayudaron a al empresa a mejorar el manejo de inventario en sus almacenes y a sus empleados a encontrar rutas mas fáciles y ligeras para sus entregas con la aplicación GPS.

-Mientras que en TCHO, los ddm dieron un giro al entorno de producción, facilitando el manejo de maquinaria e incrementando le porcentaje de eficiencia de producción.

3. ¿Qué tipos de negocios es más probable que se beneficien al equipar a sus empleados con dispositivos digitales tales como iPhone, iPad y BlackBerry?

-En mí opinión los negocios que se verían mas beneficiados serian los administrativos y corporativos, puesto que, se facilitaría el manejo y acceso de documentos , además el asistir a las reuniones ya no tendría convenientes con las nuevas aplicaciones de conferencia, llevar control financiero de la empresa y ponerse en contacto con agentes internacionales.

4. El CEO de D.W Morgan, declaro ¨El iPhone no representa una innovación, sino una revolución industrial. Cambia la forma en la que podemos interactuar con nuestros clientes y proveedores¨

Haga un análisis sobre las implicaciones de esta declaración.

Mi opinión declina que se trata de la comunicación la interrelación física obviamente tiene muchas ventajas, como poderse comunicar con alguien que esta a cientos de kilómetros y poder establecer un conversación estable pero sin los agrados de cómo poder estrechar las manos. La tecnología lo ah cambiado todo si necesita una firma ahora la puede obtener electrónicamente, si se desea hacer un pedido o fichar una cita con el cliente o proveedor , solo se programa en la agenda sin hacer acuerdo mutuo. La vida ha mejorado de alguna forma u otra con esta revolución de dispositivos digitales.

...

Descargar como  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt