ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo En Tu Vida


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2012  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  3.984 Visitas

Página 1 de 4

El liderazgo tiene la característica de influir en las personas en distintos ámbitos de la vida, sin embargo muchas veces se le asocia con un alto mando, a mi parecer, cualquier persona puede ser líder, sin importar su profesión o estilo de vida.

A lo largo de estos años me he encontrado con personas que han dejado huella en mi, líderes que me han impulsado a encontrarme como futura empresaria pero más importante como una mejor persona. Liderazgos que se convierten en inspiraciones, como Andrés Aguilar, fundador de la Asociación Civil llamada Risaterapia, escucharlo me impulsó a querer crear una fundación, a trabajar con vocación y seguir mis convicciones. Como él hay muchos líderes que dedican su vida al mejoramiento de la sociedad y al éxito profesional.

En lo personal, el liderazgo ha representado un papel importante en mi vida, desde el momento que decidí aceptar el reto de pertenecer a una fundación con el objetivo de generar cambios en mi país, de educar a la sociedad en cuanto a las personas con discapacidad, tomar la decisión de convertirme en administradora de empresas, comprometerme con la mesa directiva de mi facultad, estar en constante aprendizaje y movimiento, generando actividades que tengan impacto positivo en mi vida y la de los demás.

El ser líder es ser un agente de cambio, en lo que quieres para tu futuro, buscar el apogeo en todos los sentidos de la vida, y todos los días, encontrar el perfecto equilibrio entre el éxito profesional y la plenitud personal.

A mi parecer un nombramiento no te hace ser un líder, va más allá de un estatus empresarial, lo realmente importante es dar el máximo en cada aspecto de tu vida, hacer lo que te apasiona sin preocuparte porque las personas te reconozcan, eso vendrá en adición.

Siempre es importante pensar a futuro, que es en lo que quieres convertirte, formar un destino del cual te sientas satisfecho y orgulloso, dejar huella en las personas que están a tu alrededor ser un líder constante.

Como administradora de empresas busco ser un líder positivo, generar empleos con la empresa que conformaré, ayudar a la investigación y tratamiento del autismo con la fundación que quiero formar, ser feliz con lo que hago y realmente me apasiona, si bien es cierto el dinero es parte importante para subsistir, para poder ayudar a la gente y hacer más cosas, pero si de algo estoy segura es que no lo es todo en la vida, hay cosas más importantes y que brindan mayor satisfacción que un cheque con muchos ceros.

Cada persona tiene esa chispa que los impulsa a levantarse todos los días, a trabajar para conseguir lo que quieren, ese parte aguas que cambia tu manera de ver las cosas. Para mí, una sonrisa sincera de uno de los niños de Casa de Paz, un orfanato ubicado en Ensenada al que tuve la oportunidad de ir este verano, o también la felicidad que me genera ver a uno de mis niños de Teletón caminar, que se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com