ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Listening and Comprenhension 3er parcial


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ACT 1

INGLES

Julio Alberto Portillo Guzmán

17037

7° E

     


Listening and Comprenhension

Habla sobre como comenzó como organizador comunitario y ascendió hasta llegar a ser presidente , dije que tienes que entender el poder de hacer avanzar a la gente, incluso a personas que no están necesariamente en tu autobús cuando empiezas. Dice que hay una razón por la cual si miras, por ejemplo, en los Estados Unidos, el Movimiento de Derechos Civiles, los líderes de esos movimientos tenían alrededor de 20 años, dice que el Dr. King tenía 29 años cuando comenzó y que cuando tenía 39 lo mataron.

Uno de los puntos que en el que él cree que los jóvenes pueden marcar la diferencia es que debido a que la mayoría de nosotros ahora vivimos en democracias o en países que pretenden ser democracias, porque hemos ganado la batalla de ideas que dice que los gobiernos y nuestros esfuerzos comunes deben basarse en la legitimidad de las personas, hay más poder. que nunca en personas que pueden unirse y presionar colectivamente por iniciativas que harán un cambio en sus vidas. Eso es algo que, durante la mayor parte de la historia humana, fue inimaginable, esa es una de las asombrosas transiciones que han tenido lugar y notarán que incluso en las autocracias de hoy, existe al menos la pretensión de democracia porque la gente cree que los gobiernos que están arraigados en las personas son más legítimos y esa es una batalla que ganamos y ahora tenemos que hacer realidad donde podamos, ese es el punto número dos.

Habla sobre que en la mayoría de los lugares, si deseas hacer algo, ya sea una política más inteligente sobre el cambio climático o atención médica para las personas o más fondos para la educación de las niñas , debe tener una mayoría de personas que la apoyen , debe tener votos, debe hacerlo. Ahora, lo último que diré para no parecer que todavía estoy en el Senado de los Estados Unidos y filibustero. De hecho, creo que organizar, movilizar, iniciar movimientos comienza con una historia. Y no puede crear una historia que conmueva a un gran número de personas a menos que pueda escuchar y escuchar la historia de la persona que está a su lado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (99.9 Kb)   docx (48.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com