ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lluvia de Ideas


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  1.140 Palabras (5 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 5

Lluvia de Ideas.-

Ficha Resumen – Idea de negocio y Primeras Decisiones.

1) Software para Restaurante

2) Servicio de Eventos

3) Servicio de Guardería

4) Estética de Autos a domicilio

5) Venta de productos hechos con Elote

6) Venta de Dulces Nacionales

7) Cocina y Desayunador escolar a domicilio

8) Cine de Arte casa de la Cultura

CRITERIOS DE VALORACIÓN.-

• Ideas Novedosas e Innovadora

• Idea atractiva para el mercado

• Competencia directa o indirecta

• Complejidad del Negocio

• Posicionamiento fácil en el Mercado

Hemos elegido estos criterios porque nos parece importantes, ya que sin una idea novedosa en el negocio no tendría futuro y por lo cual su resultado sería llevarlo a la quiebra mucho antes de haberlo iniciado., hay que analizar la competencia para saber en qué mercado nos moveremos y las dificultades que tenemos en el transcurro del estudio de mercado, también es necesario saber con cuanto dinero dispondremos a parte de nuestro capital para iniciar con nuestro proyecto de Empresa.

La complejidad del negocio y el hecho de que la idea sea atractiva son factores que también consideramos que son importantes.

TABLA DE REGISTRO DE IDEAS

Evaluación de Ideas.-

El proceso de evaluación es la acción. Es un enfoque holístico y sostenible de vista de una posible realización de las ideas y garantiza que la idea puede proseguir activamente.

Por ello, la clasificación de ideas que obtuvimos para evaluación por parte del Grupo conformado por los socios, tuvo como resultado la eliminación de algunas ideas de proyecto que no se visualizaban sustentables ni con mayor éxito en el mercado.

Ya que sabemos que la idea de evaluación sirve como una preparación para una amplia planificación de proyectos. El enfoque de evaluación de la idea es principalmente la de nuevos productos innovador.

En virtud de un nuevo producto la idea es una intención o un plan para la aplicación de un producto con un cierto grado de novedad. En virtud del grado de novedad se da en este contexto, el uso de nuevas tecnologías o la aplicación de nuevas características a un producto y el proyecto de un producto completamente como nuevo concepto. La nueva clasificación puede dar la próxima novedad en el cambio físico del producto para su introducción a nuevos mercados o grupos objetivo, otros canales de distribución o procesos de fabricación del producto, mismo que ese es nuestro objetivo.

TABLAS EVALUANDO IDEAS

Descripción de la Idea.-

Software para restaurante, La idea es (Reducción de servicio), que desde la comodidad de tu celular o computadora puedas solicitar la reservación del restaurante que quieras y hasta elegir las opciones de menú que te llevarán a tu mesa con la opción de que puedas elegir el lugar donde quieras sentarte. Y como lo harías?, pues algo tan fácil y sencillo como darle un click al icono del software que estará ligado a la memoria virtual y a una lista infinita de restaurante del estado verificando su disponibilidad.

*Ahorras tiempo en esperar a que un hoster, te lleve hasta tu mesa, y esperar a que el mesero te lleve la carta, la revises y esperes a que el mesero regrese para tomarte la orden y después de unos minutos te entregue lo que pediste de comer.

Justificación de la Empresa.-

Cualquier restaurante bien posicionado que pueda pagar por este software e implementación de esta modalidad de servicio digital a la carta.

solución: Ahorras tiempo en esperar a que un hoster,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com