ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  959 Palabras (4 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 4

Comercio transfronterizo

En el mundo globalizado de hoy, por lo que el comercio entre economías más fácil es cada vez más importante para negocio. Requisitos de documentación excesivos, procedimientos aduaneros engorrosos, puerto ineficiente las operaciones y la infraestructura inadecuada todas conducen a costes y retrasos adicionales para los exportadores e importadores, sofocante potencial comercial. La investigación muestra que exportadores de los países en desarrollo ganan más de una caída del 10% en sus costes de negociación que desde un reducción similar en los aranceles aplicados a su productos en los mercados mundiales.

¿Qué cubren los indicadores?

Doing Business mide el tiempo y costo (con exclusión de los aranceles y el tiempo y el costo para la navegación marítima transporte) asociado con la exportación e importación un envío ordinario de mercancías por el transporte marítimo, y el número de documentos necesarios para completar la transacción. Los indicadores cubren requisitos de procedimiento, como la documentación requisitos y procedimientos en las aduanas y otros agencias reguladoras, así como en el puerto. también cubrir la logística del comercio, incluyendo el tiempo y el costo de transporte terrestre a la ciudad más grande de negocios. El clasificación en la facilidad del comercio transfronterizo es el promedio simple de las clasificaciones percentiles su indicadores que lo componen: documentos, tiempo y costo a la exportación e importación. Para poder comparar los datos entre las diferentes economías, Doing Business utiliza varios supuestos sobre la negocios y los bienes comercializados.

La empresa:

• Es de tamaño mediano y emplea a 60 personas.

• Está situado en la zona periurbana de la ciudad de negocios más grande de la economía.

• Es una empresa privada de responsabilidad limitada, de propiedad nacional, registrada formalmente y que opera bajo las leyes comerciales y regulaciones de la economía.

Los productos objeto de comercio:

• No son peligrosos ni incluyen artículos militares.

• No requiere refrigeración ni cualquier otro ambiente especial.

• No requiere ningún fitosanitario especial o normas de seguridad ambiental con excepción de las normas internacionales aceptadas.

• ¿Son uno de los principales de exportación de la economía o productos de importación.

• se transportan en una carga seca, de 20 pies completo de carga de contenedores.

¿Dónde se encuentra hoy en día la economía?

¿Qué se necesita para la exportación o importación en España? Según los datos recogidos por Doing Business, exportación de un contenedor estándar de mercancías requiere 4 documentos, lleva 10 días y cuesta $ 1.310. Importación el mismo contenedor de mercancías requiere 4 documentos, lleva 9 días y cuesta $ 1350 (véase el resumen de procedimientos y documentos al final de este capítulo para más detalles). A nivel mundial, España se sitúa en el 32 en el ranking de 189 economías según la facilidad del comercio transfronterizo (figura 9.1). Las clasificaciones para las economías de comparación y la clasificación promedio regional proporcionan otros útiles información para la evaluación de lo fácil que es para que una empresa en España para exportar e importar bienes.

Figura 9.1 Cómo España y las economías de comparación alinean en la facilidad del comercio transfronterizo

¿Cuáles son los cambios en el tiempo?

Los puntos de referencia proporcionados por las economías que más tiempo han tenido el mejor desempeño a nivel regional o a nivel mundial en la documentación, tiempo o costo requerido para exportación o importación (figura 9.2) ayudan a mostrar lo que es posible en lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com