ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Fundamentos del Marketing


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2019  •  Apuntes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

Los Fundamentos del Marketing:

1.- Los resultados generados por una empresa siempre están fuera de ella, ya que van dirigidos a un cliente o consumidor por medio de una venta y los recursos se encuentran fuera de ella ya que vienen de algún proveedor externo mediante la compra.

2.-

Teniendo claro nuestro proceso y conociendo las oportunidades que se tiene de mejorar en algún punto, nos va a ser de gran utilidad aprovechar dichas oportunidades de mejora para obtener un mejor resultado durante el proceso.

3.-

Si durante el proceso se encuentra una oportunidad de mejora se debe de destinar tanto los esfuerzos como los recursos para lograr el objetivo y aprovechar dicha oportunidad.

4.-

Como lo vimos en el sun tzu y el arte de los negocios, si se tiene un buen líder que no busque la fama personal sino que se encuentre comprometido con cada una de las etapas del proceso, que fortalezca su carácter, sea ejemplo con sus acciones, motive a los empleados y aclare tareas, nos será de gran beneficio para logra llevar a cabo nuestro proceso de buena manera y así tener un buen resultado económico. También puede referirse a que si nuestra empresa es líder en su rama, podremos obtener mayor ingreso económico.

5.-

Hace referencia a que si no se mantiene una mejora continua durante un proceso, esto puede afectar y hacer que nuestra empresa caiga y deje de ser líder o bien, si un líder no se desempeña de manera óptima, el gusto de serlo le puede durar muy poco. Así que la posición de liderazgo debe de tener siempre una mejora continua que requiere también de innovación y evolución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com