ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Secretos De Internet


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2011  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 4

Estimado emprendedor del Internet:

A lo largo del pasado año me he estado liberando de las mentiras con las que nos han estado alimentado. Las mismas mentiras que ellos insisten en hacernos tragar. He estado usando la información que arrebaté a ciertos "emprendedores underground" de esta industria y que se negaban a enseñar públicamente al resto de personas la verdad acerca de cómo se hace realmente dinero en el Internet.

He visto la industria de "ganar dinero en Internet" de ambos lados de la valla: El "tratar y fracasar" de muchos emprendedores online que intentan generar ingresos desde casa, y los emprendedores millonarios que operan en la oscuridad... personas que probablemente se nieguen a hablar conmigo después de revelar todo esto...

¿Y sabes que fué lo que encontré?

Que el 99% de los que intentan ganar dinero desde Internet, nunca obtienen ni un centavo en ganancias. Y la verdad es que ninguno de ellos nunca lo hará. Viven en la bancarrota, se mantienen así y muy probablemente morirán así, mientras que una pequeña minoría seguirá amasando una gran fortuna...

Es verdad. Ellos son tan pobres hoy, como lo eran cuando intentaron ganar por primera vez dinero en Internet. Las estadísticas de ganancias son las mismas- sólo la fecha ha cambiado. ¿Te parece familiar a ti también? Espero que sí. Porque si esa es tu realidad, quisiera preguntarte lo siguiente:

¿Alguna vez te preguntaste por qué algunos hacen más de 100.000 dólares al año trabajando sólo una o dos horas por día desde casa, usando tan solo una computadora y el Internet... mientras que tú luchas para hacer al menos unos cuantos dólares, como fruto de tu duro trabajo?

¿Alguna vez consideraste que puede haber una sola pequeña diferencia entre tus métodos y los de ellos... una diferencia que produce resultados masivamente diferentes? Algo que has estado pasado por alto hasta ahora... ¿Y que otros tal vez ya conocen?

Una respuesta que resume perfectamente la razón por la cual has fallado desde el primer día - una que puede hacerte enojar, confundirte... y hacer que te preguntes si simplemente deberías darte por vencido y regresar a un trabajo ordinario...

Es porque casi el 100% de las oportunidades y caminos para ganar dinero en Internet que existen te han enseñando a fracasar.

Por supuesto, ellos te dirán que toma tiempo conseguir ganancias; que tú eres la razón por la que has fracasado hasta ahora... y lo reconozco, a veces es verdad.

¿Pero qué pasa con los resultados?

Los cientos de miles de dólares que tu sabes que otros como tú están ganando todos los días, el estilo de vida que alguna vez te

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com