ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Valores Coorporativos


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

VIDEO DE PRINCIPIOS Y VALORES COORPORATIVOS

En conclusión los valores son de mucha ayuda para orientas nuestras conducta a la perfección, la sociedad hoy en día esta perdiendo estos valores e nuestro ante pasados ya que sé que en la actualidad vemos de todo en las empresas desde corrupción en sus miembros.

En suma los principios se diferencian de los valores, por ser algo universal es decir son válidos en cualquier parte del mundo, mientras que los valores son algo específico de una persona, ya que no todos tenemos los mismos valores.

En la empresa que no cuentan o que tiene falla en la aplicación de sus principios y valores se puede aplicar la reingeniería que se da a través de conocimiento y de tomar conciencia de cuáles son esos principios y valores que son de mucha ayuda para la organización y sobre todo ponerlos en práctica de forma integrada.

En una empresa los primeros que deben integrar los principios y valores son los altos directivos, para que los subordinados los tomen como ejemplo, mediante las distintas herramientas como las capacitaciones.

Una organización debe identificar los valores primordiales que ayuden en desarrollo de su organización

Los valores en una organización es algo muy importante, para un óptimo desarrollo de la organización y se desarrolle en forma integral por lo miembros de la empresa.

Los trabajadores de la Los trabajadores de una organización deben de sensibilizarse, cambiar su actitud y tomar conciencia de que los principios son de mucha ayuda para la organización y de esta manera puedan aplicarse de forma eficiente.

La autorrealización y valores en una empresa: Una empresa es una magnífica oportunidad para que una persona pueda poner en práctica sus valores y ayudar con sus conocimientos a la sociedad.

Los integrantes de un organización tienen que trabajar en base a los valore y estar comprometidos con ellos, ya que es solo de esta manera como la empresas se desarrolla óptimamente, son los que deben guiar la conducta cotidiana de todos en la empresa para realizar la misión, la visión y la identidad. Constituyen el cimiento de la organización y generan beneficios para las personas y empresas que los aplican.

Los valores de la empresa son los pilares más importantes de cualquier organización. Con ellos en realidad se define a sí misma, porque los valores de una organización son los valores de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes.

VIDEO DE LOS VALORES MIGUEL ANGEL CORNEJO

Los valores en años anteriores era algo a lo que se tenía que obedecer si o si , esto ya no se hace hoy en día.

Hoy en día nos damos cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com