ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los bonos y la tasa de interés, meracdo de valores y mercado de divisas


Enviado por   •  7 de Abril de 2019  •  Monografías  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Los bonos y la tasa de interés.

Los bonos son instrumentos financieros de endeudamiento, es el derecho sobre los ingresos futuros del emisor basado en las expectativas de los mercados, según la lectura, el bono es un ingreso inmediato para luego realizar los pagos en forma periódica durante un periodo de tiempo establecido.

Por mi parte, los bonos existieron inicialmente en la primera guerra mundial, era una práctica realizada por el gobierno para financiar la guerra que consistían en emitir bonos de guerra, luego esta práctica pasaría a ser utilizada por las personas.

hoy en día existe diferentes tipos de bonos.  Por ejemplo, los bonos de suscripción son valores que permite suscribir acciones nuevas durante un periodo de tiempo y a un precio determinado con anterioridad.

Las tasas de interés es el costo por solicitar el fondo, o el precio que se debe pagar por la renta de los fondos. Entre ellos esta la tasa de interés por adquirir un bien y las tasas de interés sobre los diferentes tipos de bonos

Mercado de valores

Actualmente, las personas buscan alternativas de ahorro e inversión, con el fin de obtener rendimientos y diversificar riesgos. La bolsa es un mercado especializado en el que se producen compras y ventas de acciones para que se fije un precio público, conocido como cambio y cotización. En otras palabras, es un lugar donde se formaliza un precio de equilibrio o cotización de los títulos de negocio.  Una acción común representa el derecho de las ganancias y los activos de ellas.

La bolsa de valores es un factor importante en la toma de decisiones de inversión de ya que, es un lugar donde se cotizan las acciones y esta relacionado con el mercado y la toma de decisiones. Según el texto leído, nos dice que, la bolsa de valores es un factor importante en la toma de decisiones de inversión de los negocios, porque, el precio de las acciones afecta los fondos que sirven para financiar los gastos de inversión. En otras palabras, el precio más alto de las acciones de una empresa significa que esta puede obtener mas fondos y aumentar sus activos.

 

Mercado de divisas

Es el lugar donde se determina el tipo de cambio extranjero y de conversión para que los fondos puedan transferirse de un país al otro. según el texto leído, las monedas se pueden fortalecer y depreciar. Supongamos, la moneda del dólar es la más fuerte frente a otra esto supone, que hace más caro los bienes en otros países y provoca un menor consumo en ellos y ocasiona que los empresarios tengan menores ventas. También, se puede decir que el dólar fuerte beneficia a los consumidores estadounidenses porque los bienes extranjeros son baratos. Sin embargo, perjudica a los negocios, pues elimina algunos puestos de trabajo al reducirse las ventas al extranjero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com