ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los principales desafíos y problemas que World Cloud sensor Computing, Inc


Enviado por   •  3 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.405 Palabras (6 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 6

Los principales desafíos y problemas que World Cloud sensor Computing, Inc. enfrenta hoy son:

  1. La incertidumbre sobre el futuro

Ser capaz de predecir las tendencias del cliente, las tendencias del mercado, etc. es vital para un clima económico cambiante. Predecir esas tendencias tan importantes podría ser la diferencia entre un futuro brillante y uno turbio, pues permitirá reestructurar su estrategia en base a las oportunidades y fortalezas del medio, asi mimso un adecuado monitoreo del mercado para que su estrategia se oriente de la forma correcta.

  1. La gestión financiera

Muchos CEOs son grandes en el panorama general y el pensamiento disruptivo, pero menos bueno con cosas como el flujo de efectivo, los márgenes de ganancia, la reducción de costos, financiamiento, etc. World Cloud sensor Computing, Inc. no requiere un CFO de tiempo completo, pero haría mejor si emplear a un consultor financiero que puede entrar en el papel según sea necesario. La gestión financiera permitira monitorizar adecuadamente los activos de la empresa y poder apoyar en un desarrollo sustentable de la misma.

  1. Supervisión del rendimiento

World Cloud sensor Computing, Inc. necesita usar un conjunto significativo de indicadores de rendimiento redondeados que proporcionen a la empresa conocimientos sobre lo bien que se está desempeñando, es clave. Principalmente necesita saber cómo desarrollar KPI, cómo evitar las trampas clave y cómo comunicar mejor las métricas para que informen a la toma de decisiones, porque ahora mismo, confían en indicadores financieros excesivamente simples como ROIC, que simplemente obstruyen los informes corporativos Canales.

  1. Regulación y cumplimiento

A medida que el mercado y las tecnologías cambian con mucha frecuencia, también lo hacen las reglas y regulaciones. La industria tecnológica tiene mucho más sentido traer a un consultor para ayudar con estas áreas en lugar de tratar de entender las complejidades para sí mismo, evaluando las multas de riesgo o peor para el incumplimiento.

  1. Tecnología

A medida que las tecnologías cambian a la velocidad de la luz, es vital para World Cloud sensor Computing, Inc. innovar para no dejarse atrás, integrando nuevas tecnologías, en particular el móvil, el desarrollo de aplicaciones y la computación en la nube; el aspecto tecnonologico es funfamentel ya que puede generar un cambios de paradigmas.

  1. Servicio al cliente

En un mundo de gratificación instantánea, los clientes esperan un servicio al cliente instantáneo y pueden llevar a la web para compartir su descontento a un servicio menos que satisfactorio tan rápidamente.  World Cloud sensor Computing, Inc. debe encontrar maneras de mejorar el servicio al cliente y llevarlo al siglo 21.

  1. Mantener la reputación

En una vena similar, porque los clientes pueden expresar cualquier disgusto tanto más públicamente y más fuerte que nunca, World Cloud sensor Computing, Inc. tiene que monitorear y mantener su reputación en línea. Y si bien es una tarea importante, es uno de los más adecuados para un tercero que puede monitorear y mediar con una cierta cantidad de distancia.

  1. Saber cuándo abrazar el cambio

World Cloud sensor Computing, Inc. debe ser un temprano adoptador de cambio, determinar cuándo abrazar el cambio y cuándo seguir el curso. No todo lo nuevo es mejor, sin embargo, evitando cada cambio corre el riesgo de convertirse en obsoleto, por eso es importante realizar una planificación adecuada de las acciones, para poder ejecutarlas en el momento oportuno con el objetivo de generar un mayor impacto o que este sea duradero.

 

Propuesta de valor 

Cinco elementos principales de la empresa’propuesta de valor de s incluía atención al cliente, productos de alta calidad, ventaja de costos, capacidades del cliente e innovación tecnológica.  

Las actividades clave que lleva a cabo la empresa se muestran en el mapa de actividad en azul. Las actividades más significativas que contribuyen a la propuesta básica incluyen fabricación en casa, eficiencia operativa, R&D y capacidad de respuesta.  

Mantener un 100% de fabricación en casa permite a la empresa mantener un control cercano de la calidad del producto y permite la implementación de nuevos métodos de fabricación para mejorar la productividad y reducir los costos de los productos. También reduce el tiempo de comercialización desde el desarrollo de productos de producción completa.  

La R&D también es vital para que WCSC mantenga una posición de liderazgo en el mercado. La empresa debe seguir innovando y aumentando su propiedad intelectual, especialmente en torno al área de capacidad de personalización, para mantener su ventaja competitiva y retener a los clientes.

[pic 1]


Los cuatro elementos principales que he identificado y su razonamiento son los siguientes.

  1. Investigación y desarrollo

• Esta es una de las características clave de WCSC. Su fuerza radica en las capacidades de innovación tecnológica y personalización, recordemos que la tecnologia a traves de la historia a generado un cambio de paradigmas tanto en la producción como en las interracciones sociales. WCSC ha sido muy exitoso inventando procesos de producción, técnicas de diseño innovadoras y soluciones únicas que les permiten ser altamente receptivos al cliente y lograr un adecuado posicionamiento. Con la proliferación de soluciones de software y tecnologías inalámbricas, WCSC tiene que invertir en capacidad para fortalecer su experiencia en estas áreas emergentes. Así que deben invertir más en R&D para que la innovación tecnológica pueda dar entonces una ventaja en el mercado competitivo de precios en el que pueden encontrar mejores productos mediante la ingeniería de valor y el recorte de los costos; asi mimso una adecuada gestión en R&D permitira mantener su ventaja competitiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)   pdf (146.4 Kb)   docx (63.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com