ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los valores corporativos de la empresa de Gaseosas


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  Informes  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  1.096 Visitas

Página 1 de 2

Industria de Gaseosas la Cigarra, es una empresa Industrial ubicada en el departamento de Nariño en la ciudad de Pasto, dedicada a la producción de alimentos, cuenta con un equipo de personas comprometidas, con gran sentido de pertenencia buscando un bien común, para consolidar la Empresa como la numero uno en la comunidad Nariñense, y proyectarla a futuro como una de las mejores del departamento.

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD: Nuestro comportamiento debe ser socialmente responsable, imparcial y sincero, ha- blando siempre con la verdad y apegado a las reglas de la compañía.

RESPETO: Apegarse a las normas establecidas, buscando el bien común.

RESPONSABILIDAD: Cumplir con los objetivos propuestos por la empresa evitando alterar nuestro compromiso y teniendo en cuenta siempre que el cliente tiene la razón.

INTEGRIDAD: Trabajamos para proporcionar un producto de excelente calidad y lograr la máxima satisfacción en nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de Industrias La Cigarra SAS., comprender las necesidades expresas o implícitas de nuestros clientes y a su vez dar respuesta con un alto nivel de calidad que satisfaga sus expectativas eficaz y eficientemente fortaleciendo nuestra imagen empresarial con productos de buena calidad e innovación dentro de las especificaciones establecidas.

De manera que nuestra empresa proporcione productos y servicios oportunos; contando con excelentes condiciones de trabajo, seguridad y profesionalismo mejorando así el desempeño laboral y empresarial. Es parte de nuestra política contar con personal altamente calificado que garantiza un óptimo desempeño y cumplimiento de sus funciones y sus actividades de mejora continua.

“ la cigarra ”empresa nariñense de gran trayectoria local dedicada a la fabricación y distribución de bebidas gaseosas, además de incursionar con productos como agua, jugos y café centra su planta de producción en la calle 12 n° 4- 84 chapal tamasagra de la ciudad de San Juan de Pasto. “Gaseosas la Cigarra” es de propiedad del señor Hernando Suarez esta fabrica fue comprada a compró a Isaac Zamora, cuando estaba quebrada por los malos manejos de la familia.

El posicionamiento es un proceso de penetración en la mente del cliente, la posición se basa en una seria de consideraciones, entre las que destacan las fortalezas y debilidades de la compañía y de los competidores.

* Los productos de Marca la Cigarra son considerados productos tradicionalistas en donde se evidencia que el mayor número de consumidores se encuentra en los niveles socioeconómicos más bajos y en la zona rural, en las presentaciones individuales.

* Actualmente la marca “La cigarra” es conocida por parte de las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com