ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEJORA DE LA RED DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y SISTEMA ELECTRONICO DE VENTAS


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 4

PROPUESTA 1: MEJORA DE LA RED DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y SISTEMA ELECTRONICO DE VENTAS

Con esta propuesta buscamos un crecimiento en muchas áreas dentro de la empresa Eroski. Principalmente encontramos este cambio en el aumento de vehículos eléctricos dentro de la flota de transportes de la compañía. No solo en los vehículos destinados al reparto, sino que también en los vehículos que utiliza la empresa para almacenamiento o logística.

Pues bien, que las compañías de distribución comercial mejoren sus flotas de vehículos de transporte hacia un sistema más respetuoso con el medioambiente, es muy importante. Resulta que estas empresas tienen mucho trabajo que realizar con estos vehículos. Ya que los sistemas de venta electrónica de productos no hace más que crecer. No solo en el sector de distribución comercial, sino en todos los sectores de venta. La sociedad cada vez compra más por internet, y muchas corrientes influyentes están proporcionando facilidades para que este cambio se produzca. Muchas empresas y muchos bancos nos facilitan la manera de comprar por internet.

Por lo que, si la sociedad cada vez compra más a través de internet, las empresas de distribución comercial van a tener que atender más pedidos a domicilio. Por eso confiamos en que resulta positivo para el medioambiente que los vehículos que utilicen estas empresas para realizar los repartos sean eléctricos.

[pic 1]

PROPUESTA 2: ENVASES ECOLÓGICOS SANNIA

Sabemos que Eroski tiene un compromiso con la sociedad y medioambiente. Es por ello por lo que hemos pensado que la apuesta por comercializar envases ecológicos en su línea de productos Sannia será una gran oportunidad.

Ya que Eroski es una empresa distribuidora, podría sacar adelante este proyecto colaborando con otras empresas, que se dediquen a la producción de productos ecológicos.

A través de una investigación sobre el sector de los envases ecológicos hemos llegado a una empresa llamada Vegware. Esta empresa es una marca pionera en la fabricación de envases y vajillas ecológicos. Todos los productos están fabricados con materiales renovables o reciclados. Ofrece una gran variedad de productos y de gran calidad. Además, está bastante extendida entre el público por lo que Eroski tendría un gran reconocimiento al colaborar con ella.

El proyecto constaría de distribuir los productos hechos por Vegware, bajo la marca Sannia. Así, eroski aumentaría su imagen ecológica y aportaría también reconocimiento a la empresa Vegware.

Objetivos

Indicadores

Meta 1

Meta 2

Propuestas

Aumentar rentabilidad económica

ROA

10%

12%

Nuevas empresas colaboradoras

Nuevos contratos

1

2

Colaboración con Vegware

Nuevos clientes

% nuevos clientes

10%

20%

A través de los productos ecológicos aumentar la cifra de clientes

Investigación de materiales aplicables

I+D

30%

40%

Financiar parte de la inversión de la empresa colaboradora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (151.8 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com