ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIOPIA DEL MARKETING


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  260 Visitas

Theodore Levit dice que” Toda industria mayor fue alguna vez una industria en crecimiento. Pero algunas que ahora cabalgan en una onda del entusiasmo del crecimiento están a la sombra de descenso. Otras, que se piensan sazonar como industrias en crecimiento, han parado verdaderamente crecer. En cada caso la razón del crecimiento es amenazada, es aflojada, o es parada no porque el mercado se satura. Es porque ha habido un fracaso de la administración. ”

Me parece que lo que no expresa en su articulo continúa vigente en la actualidad porque toda empresa debe enfocarse en la necesidad, felicidad y comodidad del cliente para según esto ofrecerle un servicio o producto que cumpla con ella también se le debe brindar una atención especial que el cliente se sienta valorado, y no centrarse en la producción de bienes por que se quiere y porque me los tienen que comprar porque los produzco, nadie compra un producto por que esta hecho sino por los beneficios que este puede brindarme.

A diferencia de las creencias anteriores el marketing se basa en el cliente totalmente este no se basa en vender sino en estudiar el mercado para proponer soluciones a las necesidades que se ven en el y con esto poder ofrecer servicios que aporten beneficios a los consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com