ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODALIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA . ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


Enviado por   •  26 de Julio de 2020  •  Ensayos  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

MODALIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

PRACTICUM 1

INFORME FINAL

VACA CELA YOSSELYN MABEL

17  DE MAYO DEL 2020

DOCENTE: Ana Ojeda

[pic 2]

ABRIL – AGOSTO 2020

  1. Índice de contenidos

1._ Introducción

2._ Desarrollo

3._ Conclusiones

4._ Bibliografía

  1. Introducción

La marca Yoyo´s Beach, creada a  inicios de los años70, por el señor Jorge Dominguez Novelo, es una empresa dedicada a la producción de textileria, fundada en 1993, es una empresa familiar que se ha extendido por todo Mexico trabajando , tanto de forma individual , como en asociación , con otras casas comerciales.

La empresa como tal, cumple un rol importante dentro de la vida de cada integrante de la familia, pues cada uno de ellos maneja un área crucial dentro de la misma, ya sea en relaciones publicas como en el área de producción.

A la empresa la caracteriza su fácil forma de desenvolverse con sus clientes, dándoles calidad y una expansión fascinante, logrando así abarcar varios lugares de la Republica Mexicana.

Yoyo´s Beach , ha sido inspiracon para la creación de varias ramas provenientes de la misma como YB Ropa Casual , aunque no siempre fue asi , ya que en sus inicios el mencionado ya Jorge Domingues, paso por altas y bajas desde comenzar ayudando en empresas textiles en diferentes áreas, hasta pedir ayuda a empresas textiles para que le dejen usar sus maquinas , cabe mensionar también que a lo largo de su trayectoria en el momento de su posicionamiento decidio establecer varias bodegas para distribución de mercadería de forma mas eficiente y efectiva, tomando como misión la satisfacción del cliente en su totalidad.

  1. Desarrollo

En su experiencia, ¿consideraría que la situación vivida actualmente en el renglón de las bodegas debería ser considerado como el problema central?

La temática de las bodegas ya sea de almacenamiento o distribución, si forma un problema dentro de la empresa, pero no es el problema central dentro de la misma, puesto que el tema de abastecimiento de materia prima o de producción y de postulación y ubicación en el mercado, es el entorno donde gira la empresa.

Aunque no podemos desprestigiar, el tema de las bodegas puesto que hay se guarda, todo tipo de materiales, e influye en que una buena administración participe dentro del fracaso y el éxito de una empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (105.5 Kb)   docx (499.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com