ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Bienvenida De Agencia De Viajes


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  2.316 Palabras (10 Páginas)  •  4.072 Visitas

Página 1 de 10

COLEGIO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DEL MAYAB

2DO B TURISMO

ÍNDICE

1. Bienvenida a la Agencia “Mayan heaven”

2. Historia

3. Estructura (Organigrama)

4. Misión

5. Visión

6. Objetivo general

7. Valores

8. Políticas generales

9. Vacaciones, aguinaldo y permisos

10. Reglamento

BIENVENIDA

Hemos elaborado este manual pensando en ti, que has decidido formar parte de nosotros, éste te servirá para facilitar la información y conocer mejor nuestras formas de actuar y parte de nuestra filosofía empresarial.

A través de este pequeño manual conocerás información básica sobre quiénes somos y qué hacemos, la misión, visión y objetivos de la empresa, así como una pequeña descripción de cada departamento.

Esperamos que este manual sea de tu agrado, te ayude en tú proceso de adaptación, y te sirva cómo introducción para conocer nuestra compañía.

La agencia “Mayan heaven” espera poder crecer contigo en esta nueva etapa que comienzas.

HISTORIA

Esta empresa se creó el día 24 de marzo de 2014 por un grupo de mujeres emprendedoras, interesadas en el ramo turístico con deseos de un día convertirse en la mejor y primera opción al pensar en una agencia de viajes en el sureste del país.

Todo inició dándonos cuenta de la fuerte demanda del turismo en esta zona del país, con el interés de las personas en conocer, viajar, aprender de otras culturas o por el simple motivo de viajar por negocios.

Siendo una agencia de viajes local tuvimos la intención de que los visitantes extranjeros conozcan, aprendan y respeten nuestra cultura, tanto tradiciones como costumbres y así se llevaran una grata experiencia de los servicios que les brindamos.

Con el esfuerzo de todos los colaboradores la empresa fue creciendo día con día por el gran compromiso y entusiasmo de cada uno y ganas de salir adelante.

ESTRUCTURA

Organigrama de la Agencia

MISION

Somos una empresa responsable y comprometida a satisfacer con eficiencia los gustos y necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles con profesionalismo una gran gama de posibilidades al viajar a nuevos horizontes

VISION

Ser una empresa reconocida por su eficiencia y honestidad en el sureste del país ofreciendo los mejores servicios con la mejor calidad

OBJETIVO GENERAL

Ofrecerle a nuestros clientes la mejor calidad en cuanto a nuestros servicios. Crecer profesional y económicamente para generar clientes fieles, posicionarlos dentro del mercado y así llegar a ser su primera opción al pensar en viajar

VALORES

• Profesionalismo

• Responsabilidad

• Honestidad

• Eficiencia

POLITICAS

Políticas de reservación

• Las tarifas que aplican son válidas el día de su cotización, si cotiza posteriormente puede existir variación.

• Su número de confirmación le será enviado después de que se haya efectuado el cargo correspondiente a su tarjeta, hasta ese momento se considera una reservación completa.

• Las reservaciones de los servicios están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no podrán ser garantizadas hasta haber recibido el pago total.

• En las reservaciones de los hoteles, antes de realizar el cargo a su tarjeta verificaremos disponibilidad con el proveedor antes de confirmar; por lo que le enviaremos la confirmación dentro de las siguientes 24 horas.

• El pago de los servicios se efectuará con cargo a su tarjeta de crédito, al realizar usted su reservación nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar el pago. Le pedimos leer nuestras políticas de reservación y cancelación de servicios.

• Posterior a la reservación y confirmación, le pedimos imprimir el cupón correspondiente y presentarlo al momento de que se efectúe el mismo.

• Le sugerimos leer las políticas de cancelación ya que cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas, recuerde tener a la mano su número de reservación y contactarnos.

• Los precios son por persona e incluyen los servicios que se indican en la descripción.

Políticas de pago

• El monto total de su reservación será cargado de forma inmediata a su tarjeta de crédito, previa confirmación de la disponibilidad de los servicios.

• Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master Card y American Express. Si no cuenta con tarjeta de crédito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com