ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Taller APV


Enviado por   •  25 de Agosto de 2015  •  Tutoriales  •  17.795 Palabras (72 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 72


[pic 3]

Manual

De

Taller Básico

 Canal Externo

Departamento de Capacitación

Gerencia Recursos Humanos

[pic 4]

Historia de CorpVida

Desde 1989 nuestros esfuerzos han estado orientados a desarrollar Servicios Financieros Integrales  abordando las Necesidades de:

Protección -  Ahorro e    Inversión

Contamos con el  respaldo  de un equipo humano altamente comprometido lo que unido a un adecuado soporte tecnológico nos permite analizar a fondo la situación de cada cliente.

Contamos con  una red de sucursales a lo largo de todo el país de Arica  a Punta Arenas y en Santiago estamos en  Miraflores 222 pisos 4, 5 y 6  y la casa Matriz en Rosario Norte 660.

 

Composición  Accionaria

Al contratar un seguro Corp vida usted cuenta  con el respaldo de sus accionistas  Corp Group Vida Limitada y Mass Mutual  (Chile) Limitada.


Mass Mutual International Inc. Empresa perteneciente a uno de los Consorcios de Seguros y Servicios Financieros más grandes y solventes de Estados Unidos, con 150 años de existencia. Dos importantes grupos financieros a nivel nacional e internacional

Una  inteligente  unión de experiencia, dinamismo y eficiencia, aplicada a la competitiva Industria de Seguros de Chile.

A  fines del año 2009 Corp group  oficializa la compra de los activos de renta vitalicia y mutuos hipotecarios de ING Chile, dando vida a la Compañía de Seguros Corp seguros S.A  demostrando el interés del mismo en consolidar una posición de liderazgo a la Industria Aseguradora Nacional.

Actualmente  CorpVida y Corp Seguros conforman uno de los grupos aseguradores más importantes del país con más de 340.000 clientes y cerca de 7.150 millones de dólares de activos administrados destacándose ambas compañías entre los principales actores del Mercado.

En el año 2010 se recaudaron UF 7.185.843 con una participación de mercado de un  14.42%  ubicándose cómo la segunda compañía a nivel de Industria. La recaudación fue de 47.93% más de lo recaudado en el año 2009 con una prima promedio de 2.444.

En Noviembre del 2013, se formalizó la incorporación de la Cámara Chilena de la Construcción a través de Inversiones La Construcción S.A. como accionista controlador de Corpvida y CorpSeguros.

 Estamos convencidos de que la asociación de la Cámara Chilena de la Construcción, Mass Mutual  y CorpGroup, permitirá a las compañías consolidarse como una de las aseguradoras más grandes del país, líder en el mercado de rentas vitalicias e innovadoras en soluciones de protección y ahorro individual para las necesidades de nuestros clientes.

Cultura CorpVida y Tu Rol

¿Qué es la Cultura?

Una suma determinada de valores y normas que son compartidos por personas y grupos de una organización y que controlan la manera que interaccionan unos con otros y ellos con el entorno de la organización.

¿Cómo queremos hacer las cosas en CorpVida?

Nuestra compañía busca generar una relación de largo plazo con nuestros ejecutivos, es por esto que ha definido una carrera a través de los años con objetivos claros, etapas crecientes y con beneficios perceptibles.

Objetivo Gerencia Comercial  2014

Queremos mantener un equipo altamente competitivo, con un perfil predefinido, que trabaje con metodología, esté comprometido y fidelizado con la Compañía, al mismo tiempo, alineado a la normativa interna y externa.

Rol en CorpVida

  • ¿Cuál es tu rol?
  • ¿Cuáles son tus responsabilidades?
  • ¿Cuál es la actitud en CorpVida?
  • ¿Cuál es la actividad diaria de un ESI?

Responsabilidades en CorpVida

  • Prospectar diariamente
  • Vender Semanalmente
  • Mantener la Cartera permanentemente
  • Capacitarte constantemente

Perfil y Actitud del Ejecutivo

Compromiso y alto grado de convicción, disciplina, planificado y trabajo duro.

Actitud positiva y entusiasmo, Honestidad e integridad, Ambición y autoconfianza, Habilidad para establecer confianza Perseverancia

¿Qué Te ofrecemos?

Ser dueño de la forma cómo crecen tus ingresos.

Una Carrera con una compañía perteneciente a un gran grupo económico.

Capacitación permanente.

Potencial de ingresos que sólo tú controlas.

Reconocimiento profesional y prestigio en la Compañía.

¿Cómo es el Cliente CorpVida?

Mercado Objetivo

El mercado objetivo, son clientes de entre 30 y 55 años con una renta mínima de $1.500.000, profesionales con capacidad de ahorro y buen estado de salud, con medios de pago, necesidades tanto propia cómo familiares.

Objetivo general de un Seguro de Vida

Otorgar una indemnización a los beneficiarios en caso del fallecimiento del asegurado.

Este beneficio consiste en una suma de dinero, el capital asegurado,  que se paga de una sola vez.

Los destinatarios de esta suma de dinero son los beneficiarios determinados en la póliza (familiares, socios, amigos o quién el contratante desee beneficiar).

El Seguro de Vida provee de seguridad económica a los beneficiarios cuya estabilidad financiera puede verse amenazada ante la muerte del asegurado.

Los Seguros

Los seguros son casi tan antiguos como la historia del hombre, encontrándose información de estos en la antigua Grecia.
La historia del seguro moderno empieza con la creación de la empresa Loyd’s de Londres en el siglo XVII que permitió desarrollar una legislación para la actividad aseguradora y con ello su expansión al resto del mundo.

En nuestro país el mercado asegurador está normado y fiscalizado por la Superintendencia de Valores y Seguros. (SVS) que es una institución autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que se relaciona con el Gobierno a través del Ministerio de Hacienda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (120.3 Kb)   pdf (1.4 Mb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 71 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com