ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

SITUACION 1.

Manuel Rivera González debe seguir los siguientes pasos:

1. Entrar a la página www.unad.edu.co

2. Escribir el usuario del campus y la clave

3. Luego de entrar al campus en la parte superior se encuentra un enlace “usted se ha autenticado como MANUEL RIVERA GONZALEZ, damos clic.

4. Se despliega una ventana donde aparece PERFIL, EDITAR INFORMACION, MENSAJES Y BLOG

5. Damos clic en editar información (nombre, apellidos, correo electrónico, ciudad, número de teléfono, dirección etc)

6. Para cargar una fotografía seleccionamos el archivo donde este guardado.

7. Al finalizar damos actualizar información y tendremos un perfil con los datos necesarios para la comunicación con el tutor y compañeros de curso.

SITUACION 2. Los estudiantes contamos con una herramienta que se llama consejería virtual, donde podemos resolver cada una de nuestras inquietudes.

SITUACION 3. Participar del curso introductorio que ofrece la universidad, igualmente en la plataforma de la misma desarrollar el curso de entrenamiento.

SITUACION 4. No lo envió correctamente, debe enviarlo por medio del foro de reconocimiento general y de actores, para que pueda ser calificado, ya que por el foro que lo envió no tiene ningún valor.

SITUACION 5. Los trabajos deben ser enviados en cada foro, el WIKY es la herramienta de trabajo del grupo, pienso que lo subió y el tutor lo reviso y se lo califico. Pero todos deben de ser enviados en el foro correspondiente para su socialización.

SITUACION 6. Deben comunicarse por medio de correos internos y personales, de igual forma buscar en los perfiles de cada uno sus teléfonos y tratar de comunicarse, para que cada uno sepa el compromiso que tiene por llevar a cabo.

SITUACION 7. Se debe averiguar en la agenda del curso (cronograma de actividades), donde se encuentran las fechas de inicio, entrega de cada actividad y la realimentación de las mismas

SITUACION 8.

En el foro de Noticias del aula sirve para consultar los anuncios y las novedades de los cursos. Los estudiantes no podemos responder a las noticias publicadas en este espacio y es importante revisarlas para informarnos de las novedades que se presenten.

SITUACION 9.

En la guía de actividades el tutor especifica el tema que debemos desarrollar, guiándonos en el módulo y protocolo que viene en el curso.

SITUACIÓN 10.

Se abre la actividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com