ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conveptual Comportamiento Organizacional.


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

CENTRO UNIVERSITARIO TECNOLÓGICO[pic 1]

CLASE

Comportamiento Humano en las Organizaciones  

SECCIÓN

335

DOCENTE

David García  

ALUMNO(A)

Florencia Padilla


Los Milenarios son esa generación que nació entre (1980-2000). Los milenarios son una generación más perezosa, dependen más de la tecnología, y si, son más narcisistas que las generaciones anteriores.

En cada país son diferentes sus clasificaciones. A causa de la globalización, los medios sociales, la exportación de la cultura occidental y la velocidad del cambio, todos estos “chicos del milenio”, en todo el mundo son aún más similares entre sí que las generaciones anteriores.

Los altos recursos no tienen mucho que ver en este tema, ya que las personas más carenciadas son las que poseen una mayor tasa de narcisismo, materialismo y adicción a la tecnología, como dicen por ahí, quien menos tiene es quien más presume.

Los individuos más perezosos los creo la revolución industrial ya que los individuos podían trasladarse a otro país o ciudad diferente, iniciar su propio negocio entre otras cosas. La revolución industrial es la que ha brindado la tecnología y desde ahí surge muchas competencias por así decirlo, por ejemplo, los bloggers contra periódicos, hoy en día muchas personas prefieren leer un blog que un periódico.

En la década de los 70 la gente quería una mejora de posibilidades de éxito para los niños, lo que realmente se cree que fue un error, ya que al momento que una persona quiere aumentar su autoestima se impulsa más al narcisismo, se hizo un estudio que los niños con autoestima alta tenían buenos resultados en la escuela y tenían menos probabilidades de caer en problemas, cosa que con el pasar del tiempo no seguía siendo así, porque personas con el autoestima alta hoy en día son las que se creen superiores a lo demás y miran a otros de menos, creen que el mundo gira a su alrededor cuando en realidad no es así, se cree que las personas que tiene o que creen tener una autoestima alta son en realidad las que peor están, algunas de estas personas son las que caen al narcisismo un ejemplo de esto podría ser cuando una persona se toma miles de selfies al día y las sube a las redes sociales para ver cuantos likes le dan y si no tiene una cantidad alta de estos se siente ya deprimido y esas cosas que hacen que su autoestima baje por dentro pero se siguen mostrando como que tiene un autoestima alto.

Los chicos del milenio como se les llama no es que sea una nueva especie solo que ha ido mutando para adaptarse a su entorno. Debido a la forma en que ahora tenemos que relacionarnos por cualquier red social se es más libre posponer decisiones importantes.

Las empresas no solo están empezando a adaptarse si no también a sus expectativas. Los Millennials son mucho más capaces de negociar contratos con las instituciones tradicionales. Estos son más propensos a aceptar diferencias en todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (113.8 Kb)   docx (42.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com