ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa mental, linea del tiempo de la administración


Enviado por   •  2 de Julio de 2020  •  Reseñas  •  1.672 Palabras (7 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 7

Licenciatura en Administración

ADMINISTRACION CONTEMPORANEA

Mapa mental: línea del tiempo de la Administración.

Maestro:

________________

INDICE

Página

Introducción : ………………………………………………………………….... 3

Uso de la plataforma Electrónica de Aprendizaje ………………………….. 4

Uso de herramientas de comunicación y colaboración electrónica ……… 5

Uso de otras herramientas útiles para el aprendizaje en Web …………… 7

Bibliografias ……………………………………………………………………… 8

________________

Introducción:

En la actualidad es indispensable el uso de herramientas electronicas que nos ayuden a desarrollar nuestras actividades laborales y profesionales, manteniendo siempre el uso eficaz de las plataformas que tenemos al alcance de la mano.

En esta actividad integradora partimos de las formas mas básicas de comunicación, empezando por las herramientas que nos brinda la plataforma universitaria como lo son los foros y los propios mensajes, hasta llegar a las mas grandes bibliotecas mundiales que nos brindan el mejor acervo mundial historico electronico jamás antes realizado.Te brindaremos información sobre plataformas de busqueda de datos asi como aplicaciones eficientes para el desarrollo de la comunicación entre las pesonas que pertenecemos al mundo de las redes sociales y el dominio electrónico.

1. Uso de la plataforma electrónica de aprendizaje

HERRAMIENTA

DESCRIPCION DE SU USO

NIVEL DE HABILIDAD PARA SU USO: 1 MUY MALO, 2 MALO, 3 REGULAR, 4 BUENO, 5 EXCELENTE

ESTRATEGIA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD DE USO

Información general

Esta herramienta nos indica como estara distribuida la materia en el sistema blender , nos da en una lectura los objetivos principales de cada unidad, al igual nos proporciona la forma de evaluación.

5 : Siento que puedo manejar de manera fácil este recurso, comprendo claramente las metas a alcanzar y las unidades que comprenderan el curso completo.

Abrir todas y cada una de informaciones generales para abrir nuestro panorama de actividades por cursar en cada materia.

Mis calificaciones

Sirve para la revision y puntaje de las tareas a realizar en la plataforma,en esta herramienta se aprecia la fecha exacta en la que se subió el trabajo , asi como la fecha límite para subirla.

5 : Esta herramienta se entiende facilmente, esta bien diseñada para su total entendimiento.

Realizar los trabajos en tiempo y forma para su correcta revisión y su retroalimentación, además te servirá para ver tu avance en el paso del curso.

Selección de unidad

Sirve para ver las actividades a desarrollar dentro de esa unidad. Contiene todas y cada uno de los ejercicios a realizar, llamense foros, actividades a desarrollar, lecturas y videos instructivos.

4 : Logro entenderlo bastante bien, siento que las instrucciones son entendibles pues ademas te guían completamente paso a paso.

Navegar en los submenus que nos presenta cada unidad para ampliar la información de los temas a desarrollar, no limitarse a revisar solo las actividades, sino a revisar las lecturas de apoyo que nos presentan incluyendo las referencias bibliográficas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com