ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Actual Enfocado A La Gente Como Trabajador


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

actualizadas e incapaces de deteriorarse y si mañana fuera exactamente igual que hoy, el cambio organizacional tendría poca o ninguna relevancia para los administradores. Pero el mundo real es turbulento, y exige que las organizaciones Como conclusiones de un administrador como agente de cambio podemos quedar que tiene aspectos positivos como por ejemplo el beneficio mutuo para los trabajadores y el mejor desempeño de la empresa ya que al efectuar cambios dinámicos con el consentimiento de todos los empleados crea un mejor desempeño y así logra un benéfico en común.

Los administradores son los principales agentes de cambio en la mayoría de las organizaciones. Por las decisiones que toman y su comportamiento al modelar los papeles, pueden configurar la cultura de la organización ante el cambio. Por ejemplo, las decisiones administrativas relacionadas con el diseño estructural, los factores culturales y las políticas de recursos humanos determinan en gran parte el nivel de innovacióndentro de la organización. De manera similar, las decisiones, políticas y prácticas administrativas determinan el grado en el cual la organización aprende y se adapta a los factores ambientales cambiantes.

Si los ambientes fueran perfectamente estáticos, si las habilidades y capacidades de los empleados siempre estuvieran y sus miembros sufran cambios dinámicos si se han de desempeñar de manera competitiva.

Aquí es la gran diferencia de un líder como gerente o administrador de una empresa y un jefe, el líder una persona de referencia para los clientes internos como externos y principalmente como motivador y involucrándose mas en los cambios positivos para su empresa.

Una reflexión casual sobre el cambio indica que abarca casi todos los conceptos que se manejan en la literatura sobre comportamiento organizacional. Piense en el liderazgo, en la motivación, en el ambiente organizacional y en los papeles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com