ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Digital.


Enviado por   •  16 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Semana 3 – Actividad 2

Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es la optimización de los motores de búsqueda, se refiere a una serie de técnicas o estrategias del marketing digital encaminadas a posicionar marcas o productos en los buscadores de internet con una palabra referente a lo que el navegante este buscando, esta técnica es importante ya que se entiende que, si una marca o producto no aparece en las primeras dos páginas del buscador, esta no existe. Estudios realizados muestran que los navegantes no van más allá de la segunda hoja de búsqueda, la técnica SEO tiene como objetivo posicionar la marca o producto lo más alto posible en las primeras páginas de búsqueda de internet.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) esta hace referencia a una técnica de proceso continuo, donde pelea con los competidores el dominio y prevalencia de una página, posicionándola como la mejor opción para el resultado de una palabra clave que pone el navegante en el buscador. Su objetivo es promocionar espacios digitales por medio del aumento de su visibilidad existen 3 métodos de SEM:

  • Por palabra clave
  • Por asunto
  • Por perfil en redes privadas de los usuarios  

Como pautar anuncios en Facebook

Facebook Ads

Es un sistema de promoción de la red social más grande del mundo, se podrán crea anuncios de texto, gráficos, y videos, pagando solo por los clics recibidos. Para realizar pautas en Facebook cada usuario tiene un número de cuenta publicitaria, esto se debe hacer por la herramienta Editor Múltiple, la cual nos da la opción de crear una campaña  suministrando toda la información que solicita esta aplicación (nombre de la campaña, tipo y objetivo).

Importancia de los conceptos de Marketing digital a la hora de pautar una empresa en la web: El internet es una gran herramienta que ha permitido el despegue de muchas empresas sin necesidades de grandes inversiones, solo es necesario la creatividad, la constancia y la planificación. Estas técnicas o estrategias nos ofrecen un mundo lleno de oportunidades y herramientas, para lo cual es muy importante saber dónde encontrarlas y sobre todo saberlas manejar.

Además, es importante saber implementar estas estrategias que nos llevan más allá de solo tener una página web de una empresa, nos ahorran tiempo, dinero y nos permiten obtener resultados en el menos tiempo posible, de acuerdo a nuestra interacción y manejo de estas técnicas.

Esto permite a una empresa darse a conocer a un público más amplio, fidelizarlos y convertirlos en clientes. Además de eliminar los intermediarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (61.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com