ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing digital


Enviado por   •  16 de Enero de 2020  •  Ensayos  •  1.756 Palabras (8 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 8

Oficinas con todos los recursos.

 [pic 1]

Misión:

Brindar espacios y soluciones tecnológicas para profesionales de los diferentes sectores industriales, ofreciendo acompañamiento, innovación y tecnología, con espacios cómodos, para desarrollar sus labores a nuestros clientes, generando entre las partes una sinergia que permita un crecimiento mutuo de sus negocios y el nuestro.

Visión:  Ser una de las empresas más sólidas e innovadoras del sector WeWoRk, manteniendo el liderazgo entre los sectores empresariales, a través de un excelente servicio y acompañamiento constante y transformación digital, esperamos se la compañía líder en él 2022.

Objetivo estratégico: Para el año 2022, nuestra empresa estará posicionada entre las 5 mejores empresas de soluciones empresariales del sector WeWok, registrando un índice de crecimiento porcentual del 20%, en el arrendamiento de espacios empresariales, de esta manera fortalecer su posición patrimonial. Así mismo se ofrecerán mejores experiencias a los clientes internos y externos, fortaleciendo la calidad de nuestros servicios.

Redes Sociales. 

Facebook: Teniendo en cuenta el gran volumen que maneja esta red se utilizara este canal, para conocimiento y posicionamiento de la marca, ya que es una red masiva, puede generar una gran atracción al negocio.

  • Clasificación: Es una red masiva.
  • Audiencia: La audiencia esperada es para una audiencia para personas entre 18-45 años.
  • Características de la red: Es una red masiva más grande del planeta, con más de 2.271 millones de usuarios activos, con una interacción aproximada de 2.121 billones, entre hashtag y me gusta.  
  • Estadísticas:  De acuerdo con el estudio de WeAreSocial y Hootsuite, el 43% del alcance potencial de los anuncios de Facebook son mujeres y el 57% son hombres. El 35% de la audiencia es menor de 25 años y más de un 90% acceden a través de dispositivos móviles. Lo anterior hace importante que todos los enlaces desde esta red social al sitio web o tienda electrónica deben tener buena experiencia de navegación en este tipo de dispositivos. 

[pic 2]

Linkedln: Ya que es una comunidad empresarial, se puede orientar el negocio de manera más específica, ofreciendo los servicios de una manera más directa.  

  • Clasificación: Es una red masiva.
  • Audiencia: La audiencia esperada es para una audiencia para personas entre 35-54 años.
  • Características de la red: Es una red masiva más grande del planeta, con más de 303 millones de usuarios activos, con una interacción de casi 1.500 billones, de visualizaciones de perfiles, contactos entre el sector.  
  • Estadísticas: LinkedIn cuenta con 303 millones de usuarios activos en un mes y más de 500 millones de usuarios registrados.

[pic 3]

Perfiles

Facebook

Linkedln

Objetivos SMART

  • Específicos: Posicionar la marca en las comunidades más de mayor interacción empresarial, Posicionamiento especifico en Linkedl y un conocimiento de la marca general en Facebook.
  • Medibles: En las 2 redes sociales pretendemos un crecimiento exponencial y real, en Facebook pretendemos la atracción mensual de 1000 seguidores, logrando con esto un crecimiento anual de 12.000. Por Linkedln pretendemos un crecimiento más fuerte estamos hablando de 1500 seguidores o visualizaciones de perfil mensuales 18.000 visualizaciones anuales.
  • Alcanzables:  Se pretende canalizar un crecimiento en las ventas y servicios ofrecidos por medios digitales del 20% para el 2020, para el 2021 se proyecta un crecimiento en ventas por medios digitales de 30% y para el 2023 se proyecta un crecimiento de 50% de las ventas atreves de los medios digitales.
  • Relevantes: Lograr un crecimiento exponencial de los canales digitales, que permitan un aumento en ventas e interacción con nuestros usuarios.
  • Tiempo determinado: Este proyecto tiene un alcance a mediano y largo plazo pretendemos un crecimiento en redes sociales de seguidores de 80% en los primeros 6 meses es decir 5000 seguidores en nuestras redes seleccionadas Facebook y Linkedln y a largo plazo con una proyección prospectiva de 28.800 usuarios al 2023, logrando un alcance de mínimo el 80%, en las 2 redes seleccionadas.  

Tono y lenguaje: La idea del lenguaje, es un lenguaje cercano, será igual para los 2 perfiles, ejemplo:

¡Revoluciona tu espacio de trabajo!

Independientemente de si diriges una empresa emergente o una compañía consolidada, descubre espacios de trabajo en los que podrás generar un impacto positivo.[pic 4]

Modelo de Administración de Redes

La administración en redes sociales estará fundamentada en varios aspectos, los cuales se detallan a continuación:

  • SEO: Teniendo en cuenta la importancia de los datos analíticos, se validará periódicamente los niveles de posicionamiento que presenta la marca, para conocer los alcances de los trabajos realizados.
  •  Fortalecer el engagement: Con publicaciones creativas y que motiven a estar en constante rotación de publicidad.
  • Parrilla de publicaciones: tendrán una frecuencia de 3 publicaciones diarias, 2 con productos y promociones del mes o la semana y una de educación sobre nuestros nuevos artículos y canales de comunicación.
  •  Relaciones públicas: Fortalecer el contacto con los clientes existentes y atraer a nuevos clientes, generación de campañas y servicios pos venta para los clientes existentes y material de calidad con actualización de nuestros productos para atraer nuevos clientes.
  • Protocolos de atención a PQRS: fortalecer y capacitar el departamento de servicio al cliente, con el fin de generar respuestas idóneas para nuestros clientes, generando, respuestas oportunas y que generen satisfacción a nuestros clientes.  

Áreas involucradas 

  • Área Comercial.
  • Área Jurídica.
  • Atención al cliente.
  • Ventas.
  • Relaciones públicas.
  • Innovación y desarrollo.
  • Recursos Humanos.

Área

Roles

Responsabilidades

Flujo de trabajo

Servicio al cliente

Un representante de servicio al cliente es la persona que se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa en la que trabaja comercializa. Además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.

Velar porque la información y atención que se dé a los clientes, sea la adecuada, generando un acompañamiento claro y preciso, de los servicios ofrecidos por la organización, siempre manejando importantes estándares de calidad.

 

Mercadeo

Investigación de nuevos mercados, decisiones sobre los productos y servicios, así como de sus precios, distribución, fidelización, ventas y servicios postventas.

Promover nuevas investigaciones que permitan la expansión y crecimiento del negocio, generando interacción con nuestros clientes, externos y externos, promociones, tendencias, innovación.

 

Jurídica

Velar por que los deberes y derechos como empresa se estén cumpliendo a cabalidad, respetando las normas vigentes para cada y que los derechos y deberes de usuarios y clientes se cumplan de la manera legal adecuada.

Proteger la integridad de la organización, en todos los aspectos legales que ameriten un estudio jurídico o legal, en los términos de respeto en 2 vías, tanto para la empresa, como para los clientes y usuarios.
Mantener actualizado todos los contextos legales, para que la empresa se maneje, con los procedimientos adecuados, en la industria.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)   pdf (430 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com