ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING DIGITAL.


Enviado por   •  29 de Mayo de 2016  •  Informes  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 3

MARKETING DIGITAL

(NO COMPLETO)

Descripción y uso de  la aplicación.

Esta aplicación tiene como objetivo hacer que los usuarios tengan una nueva experiencia en el mundo digital, no solo que visualicen sino también que puedan interactuar en nuevos espacios digitales y aprovechar al máximo la tecnología. Yanbal ha creado una forma de hacer que sus clientas puedan probar el producto en su piel antes de adquirirlo para que de esta forma estén 100% seguras que están tomando la elección de compra perfecta para ellas.

Esta aplicación permite que tú misma captures una foto de tu rostro, posteriormente podrás editar tu imagen usando las herramientas que esta aplicación posee. De esta forma podrás maquillar tu rostro digitalmente ya sea sombreado de ojos, delineado, rubor, labial y todos los accesorios que pertenecen a nuestra línea de cosmética. Así podrán visualizar los colores que más les combina de acuerdo al tono de piel que tengan y seleccionar cual es el producto que más realza su belleza.

De esta forma experimentarás lo bello que luce tu rostro con nuestra línea de maquillaje.

[pic 1][pic 2][pic 3]

PROCESO DE UTILIZACION  Y COMPRA POR MEDIO DEL APP YAMBAL STYLE  Y LA TIENDA VIRTUAL

[pic 4]

[pic 5]

  • Paso 1: Los internautas podrán bajar esta aplicación desde la página web de Yambal o en las mismas tiendas  de Apple store y Google play  desde tu smarthphone  o Tablet. Aplicación gratuita.

[pic 6]

  • Paso2: Luego de haber instalado la aplicación en tu smarthphone o Tablet  te pedirá que te registres. Esto servirá como  fuente de base de datos para  Yambal.

[pic 7]

  • Paso 3: En la aplicación es necesario tomarse una foto con tu Smartphone para poder utilizar las propiedades de la aplicación. Con este app de Yambal podrás  interactuar con los productos de maquillaje de  la marca, probar tonalidades de color, estilos combinándolos según tu preferencia.

[pic 8]

  • Paso 4: Puedes compartir tus resultados de belleza  en las redes sociales donde esté presente Yambal como  en Facebook y Twitter. Además, en la barra tendrás un icono de acceso directo a la tienda virtual de Yambal si es que deseas comprar el producto con el que has interactuado. Si compartes tus resultados en el Fan Page de Yambal podrás  tener descuentos especiales en compras online.

[pic 9]

  • Paso 5: Una vez enlazado por el icono directo desde el app, te direccionara directamente a la tienda virtual de Yambal  seleccionando el producto que te interesa.  Podrás pagarlo por tarjeta de crédito o débito con Visa, Mastercard y American Express. Como en toda tienda virtual se te pedirá la dirección donde desees que se dejen  tus productos. Además puedes ver las otras líneas de la categoría de maquillaje  y comprarlo en la misma tienda virtual. Servicio solo para Yambal Perú .Monto mínimo de compra S/. 100.

[pic 10]

  • Paso 6: Una vez realizada la compra, el cliente  podrá recibir sus productos el mismo día (Ciudad de Lima) o  máximo 3 días después (nivel nacional). El precio incluye costo de envío.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (662 Kb)   docx (1.9 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com