ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Directo


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO I Empresa

1.1 Datos de la empresa

“Comercializadora y productora Mexicana de chiles secos en polvo” surgió con la finalidad de abastecer chiles secos en polvo a nivel internacional, esto sin antes lograr una presencia y posicionamiento nacional.

“Comercializadora y productora Mexicana de chiles secos en polvo” es una empresa dedicada a la producción y comercialización de chiles secos en polvo.

1.2 Objetivos (corporativo)

Lograr una presencia nacional con los atributos de los productos a ofrecer, siendo estos ecológicamente amigables, dentro de los primeros 5 años además de ser líder e innovadora, ser la mejor exportadora de manera exitosa de los chiles secos en polvo a todos los continentes; siendo una empresa socialmente responsable, que se preocupa por el medio ambiente, a su vez cumpliendo con la legislación aplicable para lograr una producción de calidad en los productos a ofrecer.

1.3 Misión

“Comercializadora y productora Mexicana de chiles secos en polvo” comprometida a la elaboración de productos con procesos limpios y ecológicamente aceptables de alta calidad, que satisfacen las necesidades de los consumidores.

1.4 Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional, como una “Comercializadora y productora Mexicana de chiles secos en polvo” líder e innovadora, sin requerir impactar de manera degradante el entorno, a demás de tener una estrecha y respetuosa relación con los campesinos mexicanos que producen nuestra materia prima.

1.5 Filosofía

Empresa que está especializada en chiles secos molidos totalmente mexicana que pretende satisfacer las necesidades del mercado nacional y del extranjero, pero siempre manteniendo las raíces mexicanas, ya que la esencia del producto es darnos a conocer en el mercado por el sabor autentico del chile mexicano.

1.5.1 Valores

Responsabilidad

Cumplir de forma voluntaria las normas establecidas ante la ley, pero sobre todo ante la sociedad.

Bien común

Busca antes que nada el beneficio de la sociedad y su mejoramiento.

Honestidad

Comprometida al cuidado del medio ambiente con congruencia y autenticidad para el beneficio de la sociedad.

Ética

Compromiso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com