ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing EnergyEats


Enviado por   •  24 de Julio de 2019  •  Tareas  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 3

Producto/servicio

Servicio general: Comida y nutrición saludable para satisfacer a consumidores que sigan algún tipo de dieta con el fin de ayudar a lograr sus objetivos.

Al ser un servicio de especialidad este estará ubicado dentro de las dependencias del gimnasio Erergy, para así atraer a nuestros clientes potenciales.

Con el fin de ayudar a nuestros clientes a cumplir de sus objetivos, se espera cubrir una variada lista de alimentos para el correcto ajuste que el cliente necesite.

Características de los alimentos: con el fin de aportar la ingesta completa, saludable y adaptada, contaremos con alimentos con contenido de hidratos de carbono (papas, harina de maíz, trigo, avena o centeno, arroz blanco o integral, cereales, pan blanco, etc), proteínas (soja, leche, salmón, pechuga de pavo, pechuga de pollo, avena, etc), grasas (palta, semillas, frutos secos, etc) y vitaminas y minerales.

 

Beneficios

  • Resultados en poco tiempo
  • Sensación de saciedad (dieta proteica)
  • Regulación hormonal
  • Romper el estancamiento deportivo
  • Fortalecimiento de huesos
  • Regulación de presión arterial a niveles normales
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Reducción del deterioro de funciones cerebrales, etc

Publicidad

Objetivo: EnergyEats como extensión del gimnasio Energy tratara de golpeara al mercado, destinado principalmente al segmento deportivo de la población.

Con un precio estándar dentro del segmento, Energyeats estará presente dentro del gimnasio Energy en las 3 sedes respectivas con el fin de facilitar las metas propuestas de los clientes. Con la calidad que se destaca Energy Fitness Clubs, se mantendrán los estándares característicos de la marca, entregando a los clientes la misma calidad por la que se ha destacado a lo largo de los años.

De esta manera EnergyEats otorgara una nutrición de calidad a los clientes pre y post entreno.

Diseño del presupuesto: se destinara un 7% de utilidades anuales para invertir en publicidad, con el objetivo de atraer a más clientes conectados estrechamente con el deporte. La publicidad utilizada será de diversos medios de comunicación, tales como: redes sociales (facebook, instagram, twiter) y exteriores.

Segun encuesta de consejo nacional de televisión un 82% de la población posee celular con internet, también el promedio de televisores por hogar es del 2,5, por lo que se centrara ahí la mayor parte de la inversión de publicidad.

Aumento de celulares en chile

[pic 1]

Elección del mensaje

En la elección del mensaje se utilizo un énfasis positivo ya que se busca transmitir compromiso y seriedad con el objetivo del cliente. Es importante señalar que junto con el mensaje y efecto que este tiene se logre fidelizar e identificar y reflejar completamente junto con los avisos y los espacios publicitarios de EnergyEats.

De acuerdo con lo anterior el mensaje utilizado es “trabando  en tus objetivos”. Con este mensaje EnergyEats pretende crear un espacio en la mente de los clientes, siendo esta una propuesta innovadora manteniendo el servicio ofrecido la excelente calidad reconocida por los gimnasios Energy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (81.9 Kb)   docx (20 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com