ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Tradicional Vs Marketing Online


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 4

Nombre del estudiante: Romero Cabrera Mauricio

Nombre del trabajo: Marketing tradicional vs Marketing online

Fecha de entrega: 24/02/14

Campus: Hispano

Carrera: L.A.E.T

Cuatrimestre: 8°

INDICE

Introducción…………………………………………………………….3

Marketingtradicional…………………………………………………..3

Marketingonline………………………………………………………...3

Marketing Tradicional VS. Marketing Online……………………...3

Diferencias vitales entre

Marketing Tradicional y Marketing Digital…………………………4

• Mentalidad

• El valor de la marca

• Segmentación

• Comunicación

• Contenido estrategia

• Jerarquía y búsqueda

• Pagos

Conclusiones…………………………………………………………….5

Introducción

El marketing es un concepto muy completo, pero si tuviéramos que definirlo desde una perspectiva general diríamos que el marketing comprende un conjunto de actividades destinadas a identificar las necesidades o deseos de los consumidores para después satisfacerlos de la mejor manera posible, promoviendo el intercambio de productos o servicios con ellos, a cambio de una utilidad o beneficio para la empresa, por lo que es indispensable para lograr tener éxito en los mercados actuales.

Antes de pasar a la comparación entre el marketing tradicional y el marketing online, vamos a comentar los aspectos principales de cada perspectiva de marketing, con la intención de observar en qué se basa cada una de ellas:

Marketingtradicional

El marketing tradicional se basa en atraer a los clientes, sobre todo dedicándose a la captación de clientes susceptibles de comprar los nuevos productos lanzados al mercado, mediante técnicas que normalmente se emplean para interrumpir a las personas en sus actividades cotidianas, por ejemplo: anuncios en televisión, llamadas de telemarketing, correo no solicitado, etc. El marketing tradicional lleva a cabo una comunicación unidireccional, asignando al cliente un papel pasivo.

Marketingonline

El marketing online surge a raíz del uso cada vez más generalizado de las nuevas tecnologías, siendo el modo más rentable de conseguir visibilidad en Internet, aumentando el número de visitas y ventas.

Es un sistema diseñado para vender productos y servicios al público que utiliza Internet (Los españoles pasan 5,5 horas de media en la red mientras que los franceses y alemanes no llegan a las 4 horas), por ejemplo: publicidad en forma de banners, correos electrónicos no solicitados, publicidad en redes sociales, etc. Este tipo de marketing busca la interacción con el cliente, no la comunicación unidireccional.

Marketing Tradicional VS. Marketing Online

La evolución de las nuevas tecnologías en las últimas décadas ha afectado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com