ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 4

DESCRIPCIÓN DEL PERFIL DE CADA SEGMENTO

Marca KELLOGGS

ADULTOS:

• Dietéticos

a. Special K: dedicado a mujeres urbanas, modernas, trabajadoras, que buscan marcas y que les gusta cuidarse.

b. Optivita: dedicado a las personas que quieran reducir su colesterol y mejorar el estado de salud de su corazón; al mismo tiempo lo pueden consumir todas las personas que desean mejorar su digestión.

c. Crunchy Nut: dedicado a las personas que en su dieta no les moleste consumir muchos carbohidratos, y que quieran tomar mucho hierro en lugar de tomar pastillas.

• Nutritivos

a. All-Bran: dirigido para los que quieran tener una digestión más sana ya que tiene mucha fibra en sus hojuelas.

b. Corn Flakes: a los que desean un desayuno balanceado en vitaminas, zinc y hierro en su diario vivir.

c. Extra: consumidores que en su desayuno desean tener mucho sabor, con muchos ingredientes nutritivos y que los llene de energía para el resto del día.

NIÑOS:

a. Choco Krispies: por su sabor a chocolate, está inclinado a los niños con padres que tienen la posibilidad de comprar un producto de precio accesible e incluso a los jóvenes adultos que les guste el sabor choco latoso que este provoca y comer por este medio algún tipo de vitaminas.

b. Frosties: dedicado al desayuno de los niños, con un delicioso sabor que lo hace tan popular entre los infantes.

c. Rice Krispies: su mercado enfoque son los niños con padres preocupados por su salud; eligen este ya que no contiene grasa.

d. Froot Loops: siendo un cereal nutritivo con todas las vitaminas necesarias para el completo desarrollo de nuestros pequeños.

e. Zucaritas: está dirigido a todos aquellos niños(as),y pertenecientes a estrato 3, 4, 5 y 6 que son activos, practican deporte y dan lo mejor de sí en todas las actividades que emprenden.

Conclusión general de marca Kellogg´s: ha creado sus productos de acuerdo a las necesidades que presentan los consumidores en cada segmento. Desde cereales familiares, hasta aquellos que son estrictamente dirigidos a una categoría, por ejemplo los cereales All-Bran y Crunchy Nut dirigidos a personas con problemas digestivos o simplemente cuidar su figura.

Marca NESTLÉ

BEBÉS:

a. Papillas Nestum: dirigidas a los bebes alimentados con leche materna, dando pro bióticos necesarios para la buena salud intestinal del bebé.

b. Cereales Gerber: dedicado a los bebes que ya empiezan a introducirse en el mundo de las comidas sólidas, ayudándolo a descubrir diferentes sabores y texturas.

NIÑOS:

a. Trix: Se enfoca en hacer más fácil la tarea de dar una alimentación nutritiva con vitaminas y minerales, presentando a los niños formas de frutitas con sabor.

b. Cini

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com