ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mascara de pestañas que facilita el crecimiento hecho de productos naturales


Enviado por   •  22 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  1.734 Palabras (7 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 7

Nombre:

Andrea Leonor León Reyes

Ariam Julissa Mendoza Camacho

Daniela Mena Contreras

Matrícula:

2796497

2821129

2695784

Nombre del curso: 

Proyectos de negocios

Nombre del profesor:

Módulo:

3- Desarrollo del proyecto

Actividad:

Evidencia 3

Fecha: 8/Mayo/2017

Bibliografía:

tecmilenio. (2017). proyectos de negocios. 8/mayo/2017, de mis cursos Sitio web: https://miscursos.tecmilenio.mx/webapps/blackboard/execute/content/file?cmd=view&content_id=_1856533_1&course_id=_65557_1&framesetWrapped=true

Desarrollo de la práctica:

  1. Resumen ejecutivo
  2. Concepto de negocio y antecedentes
  3. Descripción del producto, bien o servicio
  4. Misión y visión de la empresa
  5. Perfil del cliente, mercado potencial.
  6. Plan de mercadotecnia y ventas
  7. Sistemas de negocios y organización
  8. Programas de implementación
  9. Plan de recursos humanos
  10. Plan financiero
  11. Aspectos legales
  12. Oportunidades y riesgos

RESUMEN EJECUTIVO

Datos principales: Mascara de pestañas que facilita el crecimiento hecho de productos naturales: aceite de hueso de mamey, aceite de ricino, aceite de olivo y aceite de almendras, envasado en un frasco de 200ml.

Descripción del producto:

Es una combinación de aceites naturales envasados en un frasco de 200ml para el aceleramiento de las pestañas, el cual se aplica por medio de un cepillo redondo por las noches.

Necesidades de implementación:

 La idea surgio ya que muchas mujeres no nos sentimos conformes con nuestras pestañas, y muchos productos son muy caros y tienen químicos malos para el cuerpo, beauty oil es 100% natural y aparte mantiene hidratadas las pestañas.

Innovación:

Muchos productos se venden al mercado como productos naturales cuando la realidad es otra, nuestro producto beauty oil es 100% compuesto de aceites naturales, además de ser mexicano, buscamos concientizar a cerca de la importancia que es cuidar lo que le ponemos a nuestro cuerpo y cuidar nuestra salud al mismo tiempo, que la belleza y la salud van de la mano.

Ventajas competitivas:

Nuestro producto esta debajo de los precios de otros productos de marca y las personas están empezando a consumir local, además que nuestro producto es 100% natural sin conservadores.

Objetivos a alcanzar:

Conservar a nuestros clientes satisfechos por medio de resultados visibles, posicionamiento de mercado, reconocimiento del producto, es decir; mostrar resultados reales, continuar ayudando con la apariencia de alargamiento de pestañas que buscan nuestros clientes de manera segura y confiable.

Inversión requerida:

Para poder empezar nuestro proyecto necesitamos una inversión de $20,000 pesos

Impacto social:

Esperamos que el mercado al que vamos dirigidos nos acepte de manera inmediata, mediante el concepto de que la belleza y la salud van de la mano, ya que hay que saber que le ponemos a nuestro cuerpo y como los aceites y productos naturales son útiles por sus cuidados y resultados.

Retorno sobre la inversión:

Recuperar la inversión requerida inicial de $20,000 que se requiere para el costo de dos máquinas, la mezcladora y la envasadora, para ahorro de tiempo y aumento de producción, la materia prima es decir; los envases y aceites están incluidos también.

2- CONCEPTO DE NEGOCIO Y ANTECEDENTES

Valor al cliente:

Sabemos que hay un gran sector que se preocupa por su bienestar, por eso el incremente y el “bum” actual de escuchar tanto acerca de los productos naturales y/o orgánicos, por lo mismo nosotros les brindamos y nos fijamos en ellos ya que los productos de belleza también pueden ser naturales y seguir consiguiendo la imagen que queremos ver de nosotros sin descuidar nuestra salud y/o estilo de vida.

Oportunidades en el mercado:

Unos pocos años atrás, se esta apostando en todos los campos por el uso conciente de los artículos de belleza, esto con referencia a la salud, los beneficios que trae y en ayuda al medio ambiente, así que es un campo amplio, ya que también la belleza es algo que siempre ha estado en el mercado del comercio y al combinar dos tendencias tan sonantes y constantes, podemos prácticamente asegurar que se volverá un producto recomendable, confiable y de uso cotidiano como rutina de belleza.

Innovación:

Consideramos así nuestro productos al mezclar aceites naturales con un producto de belleza.

Rentabilidad:

La inversión realmente no es muy elevada, es la primera y por lo tanto consideramos la mas fuerte, el nivel de producción que logramos con las maquinas nos favorecerá en el rápido retorno de inversión y visibles prontas ganancias.

3- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Cuáles son sus características más relevantes?

El contenido del producto, haciendo referencia a los aceites 100% naturales

¿En qué se diferencia respecto a productos similares?

Que está hecho a base de aceites naturales, es producto mexicano y resultados reales

¿Qué demanda cubre?

Satisfacer las necesidades de nuestros campo meta, que es amplio y continua creciendo,

Dirigido a hombres y  mujeres sin limite de edad pero con recomendación de uso a partir de los 18 años

¿Qué valor adicional le proporcional al cliente el modelo de negocios?

Poder comentar y recomendar el producto, la satisfacción de ver resultados reales, garantías de eficacia y de lo contrario te reponemos el producto, actualización de nuestros sitios web constantes y facilidades de contacto con la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)   pdf (323 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com